Inicio Destacados Hugo Mallo no sufre lesión y comienza el trabajo grupal

Hugo Mallo no sufre lesión y comienza el trabajo grupal

4
Fuente: LaLiga

Hugo Mallo duró unos minutos en el partido contra Osasuna, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga. Tuvo que ser sustituido nada más empezar, una oportunidad que Kevin Vázquez, cuyo papel fue bastante decente e incluso rozó el gol, no esperaba casi seguro. Unas molestias musculares en el bíceps femoral de su pierna izquierda provocaron que fuese sustituido. Eso es lo que rezaba el primer parte médico publicado por el conjunto gallego este pasado domingo por la noche.

Tras ser sometido a pruebas en estas últimas horas, el Celta ha emitido una nueva información en la que asegura que el futbolista no sufre ninguna lesión aguda. Tanto es así que el lateral se ha podido ejercitar con el grupo este mismo martes y, salvo algún nuevo contratiempo, todo apunta a que podrá estar disponible para Coudet este próximo viernes. No se descarta, según fuentes locales, que Kevin siga en el once después de su buen partido con la mente puesta a dar más descanso al capitán para las últimas jornadas.

Coudet hizo cambios en defensa

Murillo y Aidoo fueron los elegidos en el centro de la zaga pese a las dudas surgidas con el primero tras la última jornada. El cafetero cometió un penalti en el último compromiso y quedó bastante señalado, pero se resarció con un golazo de cabeza que fue clave para conseguir una victoria que prácticamente deja a los celestes una temporada más en Primera División. El entrenador argentino demostró que tiene confianza en él y le volvió a otorgar galones, jugada que le salió bastante bien esta ocasión. En el lateral izquierdo estuvo Fontán, que reemplazó a Aarón Martín. Néstor Araújo se quedó en el banquillo y el mencionado Hugo Mallo completó la defensa.

Este fue el once al completo: Villar, Mallo, Fontán, Murillo, Aidoo, Tapia, Denis Suárez, Brais Méndez, Nolito, Aspas y Mina.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.