DestacadosRC CeltaÚltima Hora

Hugo Mallo no sufre lesión y comienza el trabajo grupal

El lateral apunta a disponible para la jornada 34

Hugo Mallo duró unos minutos en el partido contra Osasuna, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga. Tuvo que ser sustituido nada más empezar, una oportunidad que Kevin Vázquez, cuyo papel fue bastante decente e incluso rozó el gol, no esperaba casi seguro. Unas molestias musculares en el bíceps femoral de su pierna izquierda provocaron que fuese sustituido. Eso es lo que rezaba el primer parte médico publicado por el conjunto gallego este pasado domingo por la noche.

Tras ser sometido a pruebas en estas últimas horas, el Celta ha emitido una nueva información en la que asegura que el futbolista no sufre ninguna lesión aguda. Tanto es así que el lateral se ha podido ejercitar con el grupo este mismo martes y, salvo algún nuevo contratiempo, todo apunta a que podrá estar disponible para Coudet este próximo viernes. No se descarta, según fuentes locales, que Kevin siga en el once después de su buen partido con la mente puesta a dar más descanso al capitán para las últimas jornadas.

Coudet hizo cambios en defensa

Murillo y Aidoo fueron los elegidos en el centro de la zaga pese a las dudas surgidas con el primero tras la última jornada. El cafetero cometió un penalti en el último compromiso y quedó bastante señalado, pero se resarció con un golazo de cabeza que fue clave para conseguir una victoria que prácticamente deja a los celestes una temporada más en Primera División. El entrenador argentino demostró que tiene confianza en él y le volvió a otorgar galones, jugada que le salió bastante bien esta ocasión. En el lateral izquierdo estuvo Fontán, que reemplazó a Aarón Martín. Néstor Araújo se quedó en el banquillo y el mencionado Hugo Mallo completó la defensa.

Este fue el once al completo: Villar, Mallo, Fontán, Murillo, Aidoo, Tapia, Denis Suárez, Brais Méndez, Nolito, Aspas y Mina.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

4 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Amigo pa alinear 1 entre pau, verdu, ximo Navarro o unai nuñez, saludos cracks

Avatar
3

Para esta jornada: Mojica, Verdú o Marcos Mauro?

Gracias!

Botón volver arriba