Inicio Osasuna Pendientes de Kike Barja por unas molestias

Pendientes de Kike Barja por unas molestias

10
Kike Barja
Fuente: LaLiga

Kike Barja fue uno de los protagonistas en el partido entre Osasuna y Elche pese a no marcar. El centrocampista del conjunto rojillo regresó al once titular y se mostró muy activo durante todo el encuentro. Es un futbolista que tiene capacidad para regatear y desbordar, algo que valora muy positivamente Jagoba Arrasate.

El propio técnico explicó en la rueda de prensa posterior al choque frente a los ilicitanos por qué decidió sacarlo del terreno de juego. Era complicado entender el motivo por el cual prescindía del hombre más determinante en la zona ofensiva y no faltó esa pregunta. Y la respuesta tiene que ver con unos «problemas físicos», tal y como argumentó el entrenador.

También descindió sacar del césped a Budimir porque no lo veía preparado para jugar los 90 minutos. El croata ha estado muchas semanas lastrado por una pubalgia y es obvio que en el club lo quieren cuidar. Parece superada esa lesión, pero todavía le falta ritmo de competición. Fue el autor del tanto local (desde el punto de penalti).

Kike Barja, duda para la jornada 16

El extremo no tiene participación segura para visitar al Levante en la cita correspondiente a la jornada 16 de LaLiga. Los rojillos han entrenado este martes, pero el club no ha hecho referencia a los futbolistas que han causado baja en la sesión. La cita de Copa del Rey contra el San Agustín también puede servirnos para recibir información, ya que conoceremos la convocatoria y el propio técnico comparecerá ante los medios.

Al menos de momento, Barja es un riesgo fantasy para el fin de semana. Lo cierto es que Osasuna tiene alternativas de sobra en esa demarcación y no debería preocupar demasiado. Roberto Torres suele ser su recambio y ya sabemos todo lo que puede aportar en fase de construcción y de cara a gol.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Y hablando de Osasuna, Moncayola prometía mucho pero hace más una pica que dos picas, lo mismo que pasa con Savic.
    Dicho esto, de entre Moncayola y Savic ¿cuál venderías? ¿Y de entre Kike Barja y Barrenetxea?
    Gracias.

  2. Estoy mosca con las puntuaciones en picas de Tapia, Embarba y Carvajal…Hoy en Mercado Pedraza y Guido. Haríais algún cambio o espero que los míos puntúen mejor? Gracias apañaos!!

  3. Buenas tardes,

    Muchas gracias por los consejos.
    Tengo 2 dudas:
    1. Vender a Laguardia y Dani Rodríguez para fichar a Correa
    2. Vender q Laguardia para fichar a Diego Rico y quedarme con dinero (no lo necesito)

    Un saludo y gracias

  4. Buenas cracks, a quien me quedo, rodrygo o jorge cuenca? ambos serán suplentes, solo es por si alguna jornada necesito poner a uno, tengo un equipo muy muy completo.

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.