Inicio RCD Espanyol Pendientes de Marc Roca

Pendientes de Marc Roca

10
Marc Roca

El Espanyol tendrá una gran duda para el partido de este fin de semana. Abelardo aún no sabe si podrá contar con Marc Roca para el encuentro en El Sadar frente a Osasuna.

Por lo demás, el entrenador no tendrá ninguna otra baja de consideración para una cita que se antoja decisiva para el devenir del equipo y su continuidad en Primera División.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Mi equipo es
    Por: Pacheco
    Def: Aridane, Djene, Jesus Navas
    Med: Cazorla, Kroos, Casemiro
    Del: Messi, Aspas, Rdt, Oyarzabal
    Suplentes: Zaldua, Bartra, Florenzi, Puertas, Fernando Reges, Arambarri, Camarasa, Darwin Machis, Alcacer
    Mejorariais algo ?

  2. Buenas. ¿Os parece recomendable el fichaje de Yeray? ¿Creéis que el Athletic mejorará sus resultados en las próximas jornadas tras dejar atrás la eliminatoria de Copa?

  3. Hola wenas!! 1 centro a elegir para esta jornada guedes rafinha muniain o masimovik? 1 defensa a elegir para esta jornada la guardia diego Carlos david López murillo? Saludos

  4. Entre Joao y Correa para lo que queda de temporada? Jugar con dos delanteros del mismo equipo no me parece buena idea.
    Y para sustituir a uno de ellos Lucas Perez o Gerard?
    Tb tengo a Isak y Aspas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.