Inicio Elche Mojica, dispuesto a forzar, sigue sin entrenar

Mojica, dispuesto a forzar, sigue sin entrenar

4
Mojica
Fuente: LaLiga

La participación de Mojica en el partido contra el Athletic Club, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga, sigue aún en el aire. El lateral no pudo entrenar con sus compañeros este miércoles, pero contaba ‘Información’ hace unos días que está dispuesto a forzar para poder ayudar al grupo en el objetivo de la permanencia. Josema ha cumplido en ese carril izquierdo, pero la verticalidad y el empuje que tiene el ex de la Atalanta le da un plus al equipo en ataque.

Fran Escribá tendrá que decidir, si finalmente llegara, entre dos opciones en momentos muy diferentes: un jugador en plenas condiciones físicas pero algo más limitado en lo técnico y otro en una situación contraria. El entrenador ha preferido al colombiano siempre que ha estado disponible. Veremos qué ocurre en esta ocasión porque aún hay algunos días de margen. El dibujo propuesto en Cádiz beneficiaría al zaguero español.

El posible once ante el Athletic

A día de hoy parece probable que volvamos a ver en la alineación a Gonzalo Verdú por la sanción a Diego González, pero el capitán ya no es indiscutible. El relevo en el banquillo ha cambiado más cosas de las esperadas y ha cambiado la situación de algunos jugadores de forma drástica. Incluso cuando parecía que todo iba a ir en la dirección opuesta. Es precisamente el caso de estos dos futbolistas, ambos claves en la consecución del ascenso hace casi un año.

Gazzaniga será de nuevo el elegido para defender la portería del Martínez Valero, mientras que en el centro de la defensa podrían juntarse Barragán, Josema y Verdú, con opciones también para Calvo. La defensa de tres está llamada a mantenerse. Josan y Fidel podrían actual como carrileros, mientras que por dentro seguirá Raúl Guti. Iván Marcone podría volver y Pablo Piatti gozaría de una nueva oportunidad. Lucas Boyé y Pere Milla estarán arriba.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Para futmodo puntuación mixta tengo que elegir dos entre Fidel, Carlos Soler, Guedes y Canales cuales pondrías?

  2. Qué dos dejarías fuera para la última jornada entre estos 4 jugadores?
    Canales, Carlos Soler, Guedes, Fidel

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.