Inicio Lesionados Pendientes de Monreal en la Real Sociedad

Pendientes de Monreal en la Real Sociedad

22
Nacho Monreal
Fuente: Real Sociedad

La Real Sociedad volvió a los entrenamientos este lunes para recuperar y comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo frente al Granada, en partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander. Y lo hizo con la sonada ausencia de Monreal.

El jugador sufre una tendinitis que le está ocasionando muchas molestias y le impidió estar disponible para el partido de la jornada pasada ante el Levante. La plantilla tiene jornada de descanso este martes y no volverá al trabajo hasta el próximo miércoles, donde podremos tener noticias sobre la evolución del lateral. Por el mismo inconveniente físico estuvo aquejado su compañero Oyarzabal, que en una recuperación fugaz, no llegó a perderse ningún encuentro. La evolución de Monreal durante los próximos días marcará su disponibilidad para los próximos enfrentamientos ligueros, una disponibilidad que ahora mismo está en duda a la espera de nuevos acontecimientos.

Así pues, el defensa se una una lista de bajas formada por Ayesa, Moyá, Zaldua, Aritz y Sangalli. Liberados de competición continental, Alguacil contará con más tiempo para preparar los partidos y recuperar efectivos de cara al tramo final de la temporada, en el que el equipo buscará alcanzar puestos de competición europea y repetir la clasificación.

Illarramendi entrena al mismo ritmo que sus compañeros

Illarramendi fue suplente el último partido de LaLiga ante el Levante. Superadas sus molestias, Imanol decidió no darle minutos de cara a reservarlo para que no sufriera ninguna recaída.

En los entrenamientos de este lunes, el centrocampista se ha ejercitado al mismo ritmo y con la misma intensidad que sus compañeros. Lo que hace pensar que no habría ningún problema para que pudiera entrar en el once o disputar minutos con el Granada la próxima jornada. Aunque el buen rendimiento mostrado por Zubimendi podría hacerle empezar desde el banquillo, algo que tendrá que decidir el entrenador, que siempre ha contado con Illarramendi desde que volvió de su larga lesión.

22 Comentarios

  1. ¿Cambio a Expósito (mío) por Hazard? Dudo porque Expósito es un fijo pero tiene puntuaciones muy discretas. Puede ser arriesgado… ¿Qué haríais en mi caso?

  2. Cambio a Bryan Gil (mio) por Carrasco + Valverde?
    El resto de la media es Canales, Jordan, Ferreiro + Roque Mesa y Unai Lopez de parches. Juego con vuestro sistema.

  3. Tengo a Fali, Felipe, Verdú, Íñigo Martínez, Mingueza, Pau Torres, Oliveira, Unai Núñez.
    ¿Qué 5 o 6 mentendrías?

  4. Creéis que el fichaje de chukwueze mejora alguno de mis medios titulares entre parejo rulo, bardhi o Roque mesa con Expósito suplente?? Ns si pujarle por si ha perdido el puesto por la derrota vs valencia

  5. Buenos días,
    Que os parece fichar a Bardhi(Levante) como parche para lesiones y rotaciones??
    Llegará a titular o veis a otros de sus compañeros con más opciones?
    Gracias

  6. Buenas, ha salido ocampos en mi liga, el ultimo delantero top que queda por salir. Arriva tengo Suarez, Budimir,Machis i Escriche de parche.
    Supongo que es recomendable ir a por Ocampos no?
    Si es asin tengo que sacarme a machis o Budimir. A cual vendo?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.