Inicio Cádiz CF San Emeterio entrena y Alejo causa baja

San Emeterio entrena y Alejo causa baja

2
Fede San Emeterio

Durante el partido del Cádiz en la jornada 27, Iván Alejo y Fede San Emeterio tuvieron que abandonar el terreno de juego por molestias a lo largo del encuentro. San Emeterio sufre unos problemas en la rodilla y Alejo tiene malas sensaciones, pero se desconoce el problema principal de las molestias. El primero ya entrena con el grupo, así que está disponible de nuevo.

Sergio González ha rebajado la importancia de los problemas en la rodilla de San Emeterio según ‘Canal Amarillo’. «La sensación es que es algo más suyo«, mencionaba el técnico al punto de añadir que San Emeterio lleva varias jornadas con esas molestias.

Con el extremo el caso es más confuso. «Alejo ha salido con malas sensaciones, no sabemos el alcance aún», añadió González. El extremo podría sufrir una lesión de mayor gravedad y ser baja para la próxima jornada en el Cádiz. Las pruebas médicas determinarán el grado de la lesión.

Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM no tendrán que preocuparse por San Emeterio. El centrocampista ha estado con los problemas en la rodilla varias semanas y, aun así, ha estado jugando con el equipo. Se hace una pieza clave para el esquema de Sergio González.

Oportunidad para Salvi

Con la posible lesión de Alejo en la banda del Cádiz, Salvi tiene la oportunidad de dar un salto en el once de Sergio González. El jugador cedido por el Sevilla no ha despertado todas la expectativas con las que llegó a la ciudad andaluza.

Otra de las opciones del técnico para la banda podría ser doblar lateral en el equipo o Choco Lozano para jugar desde banda. Asimismo, cabe la opción de plantear un cambio de esquema en el once como se vio contra el Granda, pero no termina de convencer al entrenador y el juego del equipo. Veremos las opciones que plantea Sergio González, que, al menos, no tiene que lamentar la baja de San Emeterio para el centro del campo junto a Alcaraz.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

2 Comentarios

  1. Aunque Alejo ha contado alguna vez para banda izquierda, su puesto y dónde viene jugando es por la derecha, dónde la opción vuelve a ser Salvi o Sobrino si Alejo llega a ser baja.

    Idrissi y Perea son las opciones de banda izquierda y no veo un cambio de banda del estos dos. Sería hasta más posible que doble lateral o el cambio de sistema que en la derecha a Idrissi o Perea

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.