Inicio Osasuna Pendientes de Torró por una fisura costal

Pendientes de Torró por una fisura costal

6
Osasuna
Fuente: LaLiga

Lucas Torró sufrió una fisura costal en el último partido de Osasuna y queda pendiente de evolución. El centrocampista del conjunto rojillo ha causado baja en el entrenamiento de este jueves y se mantiene como duda para el encuentro frente al Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander.

El mediocentro es una figura destacada en los planes de Jagoba Arrasate por todo lo que aporta. El equilibrio y la contención están asegurados cuando Torró está sobre el terreno de juego. Ha tenido participación en la mayoría de citas de la competición doméstica y nunca ha entrado desde el banquillo.

Ha habido otras tres ausencias en la sesión. Aridane continúa recuperándose de sus problemas musculares en la pierna derecha, mientras que Kike García sufrió una fractura del tabique nasal en el encuentro ante el Cádiz que todavía no hace posible su vuelta al grupo. Además, Areso continúa con el proceso de rehabilitación tras la intervención a la que tuvo que ser sometido para reparar una fractura del extremo distal del peroné derecho.

La única novedad ha sido Javi Ontiveros, que ha podido reincorporarse al grupo tras haber superado la gastroenteritis. Este contratiempo le impidió estar presente en el último partido frente a los amarillos y, también, en el entrenamiento del lunes. Aunque algunas fuentes apuntaban a su continuidad, el futuro del marbellí está en el aire debido a la falta de minutos.

El Valencia, atento a Aridane

Temporada para olvidar, de momento, la de Aridane Hernández. El central canario no está pudiendo disfrutar del fútbol por diferentes problemas musculares, concentrados sobre todo en el sóleo. Aun así, dado su buen hacer en anteriores campañas, ha recibido el interés de José Luis Bordalás para incorporarlo a sus filas como sustituto de Gabriel Paulista. Los chés quieren una cesión hasta junio.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Buenos días
    En sistema picas y para toda la temporada, a cual elegir: Budimir o Tete Morente
    ¡Muchas gracias!

  2. Buenas!
    Puntuación jornada perfecta.
    Óscar Rodríguez e Idrissi, iríais a por alguno? Los dos me parece excesivo porque solo tengo 3 huecos, pero creéis que alguno de ellos puede ser interesante, teniendo en cuenta los rumores de salida?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.