Inicio Real Madrid Pendientes de Valverde por una leve torcedura

Pendientes de Valverde por una leve torcedura

12
Fede Valverde

Fede Valverde es duda para la primera jornada de LaLiga Santander. El futbolista uruguayo se perdió el encuentre frente al Milan por una leve torcedura de tobillo. Estuvo en el gimnasio en la sesión previa al partido y Ancelotti decidió que el charrúa se quedara en la capital para recuparse plenamente.

El mediocentro con pasado en Coruña es una de las alternativas principales para reemplazar a Toni Kroos, aunque también dependerá de lo que busque el italiano. Las características de un jugador y otro son bien distintas, de ahí que Isco y Blanco sean dos opciones a tener muy en cuenta de cara a las primeras jornadas del campeonato liguero.

Incógnita Odegaard

El noruego regresa al conjunto blanco después de haber estado media temporada cedido en el Arsenal. Todo parece indicar que seguirá en plantilla, pero hay muchas dudas en torno a su participación en este curso: desde los minutos de juego hasta el rendimiento. Con Zidane no funcionó y decidió buscar una salida. Mejoró sus prestaciones en la Premier League, pero igualmente lejos del buen hacer ofrecido en Donostia como futbolista de la Real Sociedad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Hola,
    Que opinion teneis de ciss (rayo)

    Y otra cambiariais ahora a aridane (mio) por nacho (madrid) en picas? O mantengo aridane y busco otro?

    Gracias

  2. Vender a Valverde y buscar alternativas? O mejor no hacer movimientos extraños mientras esté de baja Kroos? Están Cucurella y Savic en el mercado.

  3. Buenas, juego a LFM y ha salido Isco al mercado a 1.6 millones. Tengo que vender para salir de negativo e iba a apostar por mantener a valverde (10.2 millones) pero viendo está lesión… lo venderíais y ficharías a isco para las primeras jornadas? Gracias

  4. Buenas tardes crack
    Tengo de portero a kiko casilla,ha salido remiro en el mercado por 6 millones y pico.venderias a casilla + 4 millones por remiro?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.