Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Beneficiados y perjudicados por la llegada de Pepe Mel

Beneficiados y perjudicados por la llegada de Pepe Mel

La UD Almería tiene nuevo entrenador y analizamos su estilo de juego, jugadores beneficiados y perjudicacos fantasy

26
Pepe Mel Almería fantasy
Fuente: udalmeriasad.com

Esta semana conocimos una noticia que todos esperábamos, pero no llegaba, Garitano dejaba de ser técnico de la UD Almería, otro más sin conseguir la primera victoria de la temporada. El sustituto, anunciado recientemente, es Pepe Mel, un movimiento pensando ya en la próxima temporada, pero con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada antes de finalizar la misma.

En este post hablaremos de cómo puede afectar a la plantilla almeriense la llegada del nuevo entrenador y que jugadores pueden ser recomendables para nuestros onces en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Pepe Mel, ¿cómo afectará su llegada al juego del equipo?

Poco podemos decir que no se sepa ya del veterano entrenador español. Es uno de los técnicos con más experiencia en nuestro futbol, ha pasado por equipos como Betis o Las Palmas. Sabe muy bien lo que es ascender a primera división, como hizo en dos ocasiones con los verdiblancos, además es experto en levantar a equipos que pasan por dinámicas muy malas.

El sistema variará poco respecto al que utilizaba Garitano, seguramente veamos un 1-4-2-3-1, donde el equipo apostará por la posesión del balón desde la parte más defensiva. También nos tiene acostumbrados a ver mucha amplitud en el campo, buscando con ello una gran circulación del balón por el interior.

Le encantan los jugadores que tratan bien el balón y no les quema en los pies, así como, defensas con personalidad y que concedan poco atrás.

Pepe Mel LaLiga

Posibles beneficiados y perjudicados con la llegada del técnico

El bloque variará poco, como hemos comentado anteriormente, utiliza un sistema muy semejante a Garitano. Pero quizás apueste por menos músculo y más balón. El parón de selecciones que atravesaremos las próximas semanas le vendrá muy bien para definir un once.

 

Jugadores como Arribas y Robertone pueden ser los grandes beneficiados con la llegada del nuevo entrenador. Uno por su presencia en el once y el otro por una mejora en cuanto a prestaciones con el nuevo técnico. Son jugadores que destacan por su trato de la bola y esto puede llevarlos a ser importantes.

 

Además, jugadores como Baptistao y Ramazani, que había perdido protagonismo últimamente, es posible que tengan una nueva oportunidad en el once. Otro jugador que puede dar un salto en importancia es Melero, si su estado físico se lo permite, puede tener una nueva oportunidad. Tendrá que disputar el hueco que quedará libre en el doble pivote junto a Robertone, con Babá y Lopy.

 

Creemos que Viera será el líder en la faceta ofensiva, buscará que casi todo el peso del juego pase por sus botas.

Jugadores como Lozano y Luka Romero, que se habían afianzado en el once, tendrá que volver a disputar esa posición. Ambos pueden ser los principales damnificados con la llegada del técnico madrileño.

Otras grandes dudas nos surgen en defensa, donde hay muchos efectivos para pocas posiciones. El lateral derecho está claro con el buen rendimiento de Marc Pubill. Pero, en el izquierdo, Centelles y Langa tendrán que batallar por esa posición. Mientras que en el centro de la defensa, Edgar, Montes y Radovanovic parece que se disputarán las dos plazas que quedan libres.

Un domingo sin futbol es menos domingo. No hay mayor satisfacción que poder escribir sobre lo que más te gusta. Encargado de la actualidad de la UD Almería en Jornada Perfecta. Graduado Social y Docente.

26 Comentarios

  1. Buenas tardes!
    1.- Griezmann titular esta jornada 100%?
    2.- Carvajal titular 100%?
    3.- Yan Couto titular esta jornada y en adelante?

    Gracias!

  2. Hola as + sofás.
    1) venta de bade?
    2) a quién quedarme de miranda, manu Sánchez y Julián Araujo ?
    Muchas gracias

  3. Q alinear
    DL: Oyarzabal, rodrygo, muriqi ( banquillo budimir)
    MC: Kiriam, Baena, Kubo, Kroos (banquillo sancet, isco,)
    Quito un delantero y pongo algún medio más y a quien? O bien quito un medio y pongo a budimir?
    Gracias🤗

  4. Buenas,

    Tengo serias dudas en el centro del campo. Sólo tengo 4 puestos para estos 6 fulanos:

    Ayoze, Cardoso, Comesaña, Guido, Moncayola, Parejo.

    Cómo lo veis?

  5. Buenas,
    A quien pondríais entre Yeray y Radovanovic?
    A quien alinearíais entre Guido Rodríguez y Álex Berenguer?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.