Inicio Almería Pepe Mel habla sobre la recuperación de Koné

Pepe Mel habla sobre la recuperación de Koné

El entrenador del Almería habló en rueda de prensa previa al partido ante Osasuna

4
Rueda de Prensa Pepe Mel UD Almería LaLiga

Pepe Mel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre UD Almería y CA Osasuna de LaLiga EA Sports.


Primera victoria: «Es cierto que llevábamos mucho sin ganar y hemos tenido dos semanas de alegría, pero habríamos preferido que no hubiese parón. Además, cinco jugadores se han marchado con su Selección. Eso sí, a nivel de autoestima ha ido muy bien, Encauzamos el partido ante Osasuna con todas las expectativas».

Bajas: «No. En la primera semana tanto Marezi como Radovanovic tenían que recuperarse y entrenaron poco, pero ya los tres últimos entrenos los han hecho sin problemas. Solo Melero con la sanción».

Vestuario: «Han pasado dos semanas desde mi llegada y el equipo ha ganado. Ha habido jornadas de reflexión, de conocernos unos a otros y el ambiente en el vestuario no es el mismo. Tienen el convencimiento de ganar el sábado y eso es muy importante».

Exigencia en casa: «Creo que la exigencia era ganar, da igual donde. Nadie quiere ser el peor equipo de la historia y nadie quiere entrar en los libros por eso. Cuando tienen un equipo suficientemente bueno para competir en Primera y no llegan los resultados, te tensas».

Pepe Mel, sobre las finales por la permanencia

Parte final de la temporada: «Les he dicho que no piensen en la clasificación ni en la realidad de la tabla. Les he dicho que piensen en disfrutar en jugar. Llevamos tres de tres desde que estamos aquí, pero hay que jugar y ganar cada partido. Mirar la tabla solo genera pesimismo y estrés».

Ramazani: «Lo único le he dicho que es lo que pensamos generalmente en el mundo del fútbol. Es un futbolista fantástico que es un alma libre en el campo, y que hay que saber sujetarlo cuando está en contra porque te hace daño. Le pedía que concentre la energía en el juego. Es lo que el chico está haciendo».

Ibrahima Koné: «Hay que tener paciencia con él. No ha tenido una lesión normal, ha tenido una lesión muy grave. El alta médica no es todo, y tiene que estar a disposición para poder volver con sus compañeros. Trataremos recuperarlo, pero tardaremos un poco en ver al verdadero Koné».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Dile en que alinear
    Podría jugar con 3-5-2, 4- 6, 3-3-4 o 3-6-1
    En mi defensas no hay dudas

    Ahora en el MC tengo a :
    Kubo, merino, baena, parejo, Kroos, valverde, milla, R. Navarro, Kirian y fermin
    En mi delantera tengo a :
    Bamba, rodrygo, muriqui, budimir
    Mi alineación pensada. Q opinan?
    A
    Ledesma
    Cancelo, C. Mosquera, E. Garcia
    Kubo, valverde, milla, baena, R. Navarro
    Budimir, bamba
    B
    Ledesma
    Cancelo, C. Mosquera, E. Garcia, gaston
    Kubo merino Kroos valverde milla baena
    C
    Cancelo, C. Mosquera, E. Garcia
    Kubo Kroos milla baena
    Budimir rodrygo bamba

    Alguna otra opción mejor??

  2. Hola para esta jornada en biwenger ,
    Tengo a ramazzani y no se si meterlo en el once por alguno de estos jugadores : dovbik, Hugo duro , budimir , kross .
    Y en defensa descartar a dos jugadores entre : David garcía , djene, foyth, hamari traore y Yeray
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.