Inicio Almería Pepe Mel, sobre su llegada a Almería y el objetivo de la...

Pepe Mel, sobre su llegada a Almería y el objetivo de la permanencia

El entrenador del Almería habló en rueda de prensa previa al partido ante Las Palmas

7
Rueda de Prensa Pepe Mel UD Almería LaLiga

Pepe Mel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre UD Las Palmas y UD Almería de LaLiga EA Sports.


Llegada al Almería: «Los tiempos en el fútbol no se eligen. Cuando Joao me llamó solo veía el plantel de futbolistas que iba a tener en un magnífico club y una magnífica ciudad. Me exijo el máximo y eso es Primera. Mi ilusión son los diez partidos que quedan para que me conozcan».

Contrato hasta junio: «Joao y yo hablamos como profesionales. No nos vamos a engañar. Él necesita ver cómo soy como entrenador. Lo importante es cómo te despiden de los sitios, por lo que tengo que demostrarlo. Cuando acaben los diez partidos, podremos seguir juntando nuestros caminos».

Pasado en Las Palmas: «Estuve cuatro años en Las Palmas. Cuando regresé, el presidente me pidió que crease una buena base y ahora estoy orgulloso de verlos en Primera División. El 95% del equipo lo saqué yo desde juveniles y el filial».

Vuelta de Viera a la isla: «Le he dicho de broma a Viera que iré detrás de él para que se lleve todas las ovaciones. Espero un partido de los que siempre juega la Unión Deportiva Las Palmas: es un equipo reconocible. Es un gran mérito en el mundo del fútbol».

Estado de ánimo: «Las caras estaban serias cuando entré al vestuario. Yo lo viví también como jugador. El futbolista también se siente culpable de estas decisiones. Por lo tanto, hay que vivir con alegría. Hay que volver al fútbol de cuando eran niños».

Pepe Mel, sobre el objetivo de la permanencia

Objetivo en estos partidos: «Yo me marco objetivos a corto plazo: en 48 horas competimos contra Las Palmas y tenemos que disfrutar de nuestro trabajo. El fútbol está para disfrutar. La misión es ese partido, nada más. No hay que ir más lejos».

Muchos cambios: «Los jugadores no saben quién va a jugar el domingo. En diez partidos van a participar todos. En esa fuerza que necesitamos también es importante el papel de la afición. No es fácil lo que están haciendo. Estamos en deuda con ellos».

Permanencia: «La permanencia es muy complicada. Incluso ganando todo quizás no se llegue. He sido muy pesado con los jugadores que se quiten eso de la cabeza. Hay diez partidos para cambiar la opinión de muchas personas. No con el resultado final, pero sí con las sensaciones».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

  1. Hola, quienes antes para esta jornada en fantasy? -Sancet o Jhonny y luego Grizi o En-Nesiry. Elige 1 para cada posición, gracias🍀

  2. Buenas tardes.

    Tengo a Vinicius, Gerard Moreno, Sorloth y Savio de delanteros. Cuál fuera para esta jornada? Alinear juntos a Gerard y Sorloth en el derbi?

    Gracias

  3. Buenas, para esta jornada por orden de mas recomendable a menos entre:

    -Aspas, pellistri, isaac romero, Mata, Lukebakio

    Y entre:
    -Pepelu, Canós, Baena, Comesaña, Brais, fornals,beñat, Roberto navarro?

    -Muchas Gracias 😉

  4. Buenas crack! una duda:
    ha salido Kirian en mi comunio (solo quedaban TOP por salir él, Fekir y Fornals.
    crees que debería vender a Javi Muñoz y Carlos Vicente e ir a por Kirian? o me espero para cuando salga Fekir o Fornals? muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.