Inicio Almería Pepe Mel confirma la vuelta de Koné y la lesión de Marezi

Pepe Mel confirma la vuelta de Koné y la lesión de Marezi

El entrenador del Almería habló en rueda de prensa previa al partido ante la Real Sociedad

2
Rueda de Prensa Pepe Mel UD Almería LaLiga

Pepe Mel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Real Sociedad y Almería de LaLiga EA Sports.


Real Sociedad: «La Real, tanto su cuerpo técnico como sus jugadores, han conseguido una cosa muy importante, es equipo muy reconocible y lo está haciendo muy bien. No va a ser fácil, aunque ninguno en Primera lo es. Después de la Real vendrá el Villarreal, el Getafe…».

Afición: «El futbolista quiere ganar siempre y siempre quiere reivindicarse, pero todos somos conscientes de que estamos en una entidad y una ciudad importante, por lo que no podemos defraudar. Nosotros no solamente jugamos por nosotros mismos, sino que también por la gente».

Lesión de Radovanovic: «Radovanovic tuvo que ser sustituido en Gran Canaria al descanso y acabó lesionándose contra Osasuna. Su baja provoca que tengamos que mover ficha. César Montes también ha sido padre este viernes y ha estado algo despistado. Las bajas se están acumulando en defensa».

Édgar, ¿central?: «Édgar, aunque tengo claro que es mediocentro, seguramente tenga que ayudarnos en la parcela defensiva».

Estado de Sergio Arribas: «Arribas tenía unas molestias en la rodilla. Le hemos estado protegiendo, pero ayer y hoy ha entrenado con normalidad y será uno más para San Sebastián».

Pepe Mel, sobre la vuelta de Koné

Koné: «Koné está en convocatoria. Es una buena oportunidad para el delantero de estar con todos sus compañeros. Radovanovic y Melero son baja, pero se une también Marezi porque se ha roto el escafoides. No está teniendo suerte el chaval».

Lesión de Marezi: «Marezi va a tener una cédula en el brazo alrededor de un mes. Los médicos le hicieron pruebas y resultó que estaba roto. Vamos a ver si puede jugar, pero es cierto que es una lesión que impide aunque sea en la mano».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.