¡Malas noticias para el Sevilla FC! Los de Nervión parecen haber perdido a un jugador del ataque hispalense para un buen par de partidos. Hablamos de Gerard Fernández ‘Peque’. El ex del Racing de Santander ha sufrido una rotura parcial del ligamento del tobillo izquierdo.
Así pues, no solo se perderá el choque de este fin de semana, en el que el conjunto de Nervión se perderá el choque de este fin de semana de LaLiga EA Sports, en el que se enfrentan al Rayo Vallecano en la Jornada 27, sino que se perderá varios más.
Peque se rompe y estará un mes fuera
Como íbamos diciendo, Peque ha dado la nota negativa hoy en el Sevilla. El atacante catalán se ha ausentado en la sesión de esta mañana por sorpresa. Los hispalenses han hecho oficial, en su tradicional informe de entrenamiento, la dolencia que sufre:
«El Sevilla FC ha regresado este miércoles a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios tras haber arrancado con sesión de recuperación el pasado lunes y el día de descanso de la jornada de ayer. Así, los de Matías Almeyda han trabajado ya enfocados completamente en la cita del domingo frente al Rayo Vallecano en lo que será la vuelta al Ramón Sánchez-Pizjuán, choque que corresponderá a la 27ª jornada del campeonato y que arrancará a las 18.30 horas.
Sobre el césped, el técnico sevillista no pudo contar ni con Azpilicueta ni con Sow, que hicieron trabajo específico al margen del grupo, así como tampoco con Peque, que padece una lesión más severa. El atacante sevillista sufre una rotura parcial del ligamento lateral interno del tobillo izquierdo, quedando pendiente de su evolución para regresar con el grupo.»
Aunque no dan un tiempo de baja específico, los medios de la capital de Andalucía señalan que estará entre cuatro y seis semanas de baja. Por tanto, estará fuera, como mínimo hasta la Jornada 30. En cualquier caso, parecía haber perdido el sitio con Sow.
Recomendación fantasy: Gerard Fernández ‘Peque’
Hasta la fecha, Peque suma 62 puntos en Biwenger (Picas), 80 en SofaScore y 63 en LaLiga Fantasy. Dichos números los ha conseguido tras disputar 21 partidos, en los que ha anotado dos goles y ha repartido asistencia. También vio hasta seis amarillas, por lo que se ha perdido ya un encuentro por acumulación y volverá a hacerlo si ve cuatro amonestaciones más. Su valor en Biwenger está en 940k, mientras que en LaLiga Fantasy está en 655k.
Peque había perdido el sitio y, además, estará un mes o más de baja. Es una venta fantasy clarísima y utilizaríamos el poco dinero que obtengamos por otro nombre.











































Buenas cracks!! 2 fuera para la jornada del fin de semana entre Arambarri, Marc Roca, Isi, Turrientes,Ramazani y Bryan Gil.
Gracias
Ramazani y Arambarri