Inicio Elche Pere Milla y Fidel vuelven al grupo; Palacios, al margen

Pere Milla y Fidel vuelven al grupo; Palacios, al margen

0
Pere Milla Elche
Fuente: LaLiga

El Elche CF ha realizado una nueva sesión de entrenamiento con la vuelta de Fidel y Pere Milla al grupo. Las ausencias han estado marcadas por Helibelton Palacios, Raúl Guti y Guido Carillo que han trabajado al margen.

Francisco ha trabajado en una sesión en este parón de selecciones con la vuelta de Fidel y Pere Milla junto al resto de la plantilla disponible. Jerónimo Tormo ha informado de la ausencia de Palacios en dicha sesión y sigue al margen del grupo. Unas molestias musculares lo ha dejado fuera en el último partido.

Con el parón de las selecciones, en el conjunto franjiverde se intenta que el lateral derecho pueda volver con el grupo a lo largo de estas semanas. Hay margen para la recuperación de Palacios, al tiempo que su recambio Barragán no podrá estar el próximo partido por sanción.

Tampoco han entrenado con el grupo Raúl Guti y Carillo. Los que sí lo han hecho han sido Fidel y Pere Milla, previsiblemente por un descanso dado por el entrenador debido al despliegue físico.

El Valencia se fija en Pere Milla

Pere Milla está siendo uno de los futbolistas más destacados en el Elche. Siete goles y tres asistencias avalan su buena temporada. Empezó siendo suplente, pero cada vez es más normal que aparezca en el once titular de Francisco. El héroe del ascenso a Primera División supera los cinco millones de euros en Biwenger. Hace tiempo que dejó de ser un chollo fantasy.

Este buen hacer del jugador del cuadro alicantino ha llamado la atención del algún que otro club. Según informa el periodista Carlos Bosch, uno de ellos es el Valencia. La delantera del conjunto ché a partir del próximo curso es una incógnita. Gonçalo Guedes podría ser traspasado para ingresar una buena cantidad económica y Hugo Duro está cedido y aún no se sabe si se ejecutará la opción de compra. Además, Maxi Gómez parece tener un pie fuera de la ciudad del Turia.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.