Inicio Elche Pere Milla, alta médica y vuelta a la convocatoria

Pere Milla, alta médica y vuelta a la convocatoria

Pere Milla recibe el alta médica y entra en la convocatoria. Se recupera de su lesión el delantero del Elche

2
Pere Milla Elche 2022 fantasy
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para el Elche. Pere Milla vuelve a una convocatoria tras recuperarse de la rotura de clavícula sufrida hace unas jornadas. Un jugador muy importante para el conjunto licitano y que estaba en racha cuando se produjo dicha lesión.

Machín hablaba de Pere Milla en rueda de prensa

Lucas Boyé: «Recuerdo una conversación que tuve con él al llegar y lo que me decía es que siempre fue un jugador trabajador, cosa que yo sabía y le reclamaba. Estaba frustrado por no tener ocasiones e intentamos generarlas para que pudiera tener más confianza. Intentaremos aprovechar la racha de Boyé y todos vamos a ser importantes».

Posible once: «Hay muchas circunstancias que conocemos internamente y que el entrenador debe valorar. Debemos tener un plan b para que la gente de banquillo también nos pueda ayudar».

Tete Morente: «El entrenador está para intentar ayudar al que se quiere dejar ayudar. Todos lo que tienen que hacer es trabajar y ser receptivos para ayudar al entrenador y al equipo».

Bajas: «Estamos prácticamente todos bien. John ha hecho parte del trabajo, siempre las primeras partes. Álex Collado ya ha hecho un par de sesiones completas y entrenando bien. Pere Milla se mantiene con un buen tono y esperemos que pueda recibir el alta competitiva hoy, ha estado entrenando perfectamente ya que esa lesión porque no le impedía hacer trabajo físico. Bigas ha estado entrenando pero ha pasado por un proceso vírico que cada semana parece que tenemos uno de estos. Prácticamente están todos bien más allá de las molestias que podamos tener lógicas pero que no impiden estar en la convocatoria».

Mejora del equipo: «Nosotros tenemos unas líneas que no se negocian que son la actitud. Luego tenemos un modelo de juego que dependiendo de los jugadores disponibles y el rival haremos matices en cada partido. Necesitamos ser un equipo con energía y potenciar nuestras virtudes».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.