Inicio Deportivo Alavés Pere Pons y Javi López sufren molestias musculares

Pere Pons y Javi López sufren molestias musculares

9
Pons
Fuente: LaLiga

El Deportivo Alavés ha celebrado este lunes la primera sesión de la semana. Javi Calleja ha tenido dos ausencias: Pere Pons y Javi López. Ninguno de ellos ha podido ejercitarse con el resto de compañeros. El mismo motivo ha apartado tanto al centrocampista como al lateral izquierdo: unas molestias musculares. Serán sometidos a pruebas físicas este martes para determinar el alcance de las lesiones (si las hubiera).

La baja del defensor no es especialmente preocupante porque su rol es secundario en la plantilla. Rubén Duarte vuelve tras sanción y el entrenador tiene pocas dudas en esa demarcación. Pese a la roja en la segunda jornada de LaLiga Santander, siempre ha sido un futbolista bastante fiable en términos futbolísticos y fantasy (Sofascore especialmente).

Respecto a la medular, Pons ha sido un jugador con bastante peso en el equipo hasta el momento, si bien su rendimiento ha estado a la par del colectivo. Una mediocridad que tampoco le garantizaba la presencia en la alineación. Mantiene sus opciones, pero Loum parece mejor posicionado para acompañar a Tomás Pina en la sala de máquinas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

9 Comentarios

  1. Hola figura a quien cambiarías en mi 11 titu en futmondo mixto?
    Port: rulli
    Def: bigas-Vivian-correira
    Med: Jordan-Trejo-Berenger-gonalons-fekir-barrenetxea
    Del: Benzema

    Gracias!!

  2. Orden de preferencias entre;
    – Aihen Muñoz, Oscar Gil e Ivan Balliu
    – David Lopez, Zubimendi, Maksimovik, Coutinho, Darder, Unai Lopez y Marcone

    Muchas gracias!

  3. Orden de preferencias entre;
    – Aihen Muñoz, Oscar Gil e Ivan Balliu
    – David Lopez, Zubimendi, Maksimovik, Coutinho, Darder, Unai Lopez y Marcone

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.