Inicio Girona FC Eusebio confía en recuperar ya a Pere Pons

Eusebio confía en recuperar ya a Pere Pons

4

Pere Pons está siendo uno de los pilares fantasy del Girona esta temporada. Su lesión, por ello, ha sido muy sensible para algunos usuarios la pasada jornada. Pero su regreso podría ser antes de lo esperando según ha confirmado el propio Eusebio en rueda de prensa.

«Estamos optimistas con Pere Pons porque tus sentimientos son buenos, aunque también somos cautelosos. La idea es que el sábado«, expresó el técnico. Así, el centrocampista, que cuenta con toda la confianza de Eusebio, podría volver al once este mismo fin de semana.

Recomendación fantasy Pere Pons

Teniendo en cuenta que el propio entrenador cuenta con él para enfrentarse al Alavés, nuestra recomendación es que lo tengas presente para tu equipo fantasy en esta Jornada 19 a falta de ver cómo evoluciona en estos próximos días.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.