Inicio Cádiz CF Perea vuelve con el grupo y Marcos Mauro repite

Perea vuelve con el grupo y Marcos Mauro repite

2
Perea fue uno de los mejores ante el Elche
Fuente: LaLiga

El Cádiz ha entrenado este jueves con la novedad de Alberto Perea. El centrocampista ya es uno más para Álvaro Cervera y apunta a la convocatoria del partido contra el Atlético de Madrid. Se quedó fuera de la lista para el choque frente al Eibar, pero parece que podrá estar en esta jornada 9 que arrancará el viernes. Marcos Mauro ha repetido con el grupo y viajará a la capital, mientras que Iza Carcelén y Nano Mesa volverán a ser baja de nuevo.

Carcelén apareció en las imágenes ofrecidas por el club en una de las sesiones de la pasada semana, aunque no se veía a ningún compañero junto a él. Sigue avanzando en su recuperación y ya está en la recta final. Cuestión más complicada de saber es el ritmo al que se ha podido ejercitar. Parece que progresa, pero los plazos se han visto ralentizados.

«Se ha sumado a última hora Nano. Perea también con un problema ayer. Y Mauro e Iza. Esas son las cuatro bajas», decía el entrenador en la rueda de prensa previa al partido frente al Eibar. Cervera tiene más o menos claro el once y no habrá muchas novedades respecto a Ipurua, pero aún faltan varios días.

Iza, en clave fantasy

Nuestra recomendación es que mantengáis a Iza Carcelén, sobre todo si lo habéis aguantado hasta ahora. Es un jugador con una buena proyección ofensiva y que ya ha sido utilizado por Cervera como extremo en el ya típico sistema de doble lateral. Así, creemos que será importante en este Cádiz tan competitivo que estamos viendo en este inicio de temporada. Respecto a Nano apenas hay dudas sobre su rentabilidad fantasy, ya que es una de las opciones que menos convence al entrenador y su fichaje, por supuesto, no debe entrar siquiera en nuestros planes.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.