Inicio Levante UD Los onces con los que ha ensayado Pereira en el Levante

Los onces con los que ha ensayado Pereira en el Levante

18
Dani Gómez
Fuente: @LevanteUD

Javi Pereira realizó su primer entrenamiento como técnico del Levante y realizó varios ensayos con los que son ya sus nuevos jugadores. El técnico probó en los dos onces el mismo sistema de juego (4-4-2) por lo que parece claro que apostará por el mismo en su primer partido al frente del equipo.

Y según lo visto durante el entrenamiento parece bastante claro el once por el que va a apostar en su primer partido: Aitor, Miramón, Mustafi, Vezo, Clerc, De Frutos, Melero, Radoja, Morales, Dani Gómez y Roger. El otro once que conformó fue el siguiente, aunque creemos que éste tiene menos opciones: Cárdenas, Son, Leal, Róber Pier, Clerc, Coke, Pepelu, Pablo Martínez, Blesa, Cantero y Soldado.

La principal novedad sería la presencia de Dani Gómez junto a Roger en el ataque.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Parece claro que ambos serán suplentes, pero… ¿quién crees que tendrá más opciones de tener minutos saliendo desde el banquillo, Pepelu o Pablo Martínez? Tengo que vender a uno de los dos para ajustar presupuesto. Gracias por el consejo!

  2. Para salir de rojos tengo que dar carrer a 3 de estos 5.
    Militao, Valverde, Elustondo, David Garcia o Maxi.
    Gracias fenómenos

  3. Buenas teniendo a Campaña i habiendo perdido 1 millon con el, iriais a por Brais o De frutos, y venderiais a campaña? O llegado a este punto aguanto ya que cuando se recupere es jugador bastante top?
    Gracias

  4. Holaaa

    Que opinión tienes de Wass y Clerc??

    Orden de mejor a peor: Elustondo, Manu Sanchez, Wass, Jordi Alba, Clerc, Guillamon y Lejeune.

    Voy justo de Pasta y necesito fichar a un dc, cuales ves vendibles y cuales no??

    Gracias

  5. Hola,
    Tengo que vender y mi duda es:
    1) Fekir+Wass
    2) Yeremi+joao Felix+William J. + paulista

    En la delantera tengo como fijos a Gerard, Oyarzabal, Danjauma y Rdt. De ahí la duda de quedarme tb a Fekir y vender al resto.

    Gracias

  6. Hola, buenos dias
    Una ayudita Antonio please:
    Entre: Pepelu, Jorge Cuenca, Rochina y Quini, 2 dentro esta jornada.
    Que me recomiendas teniendo en cuenta que el Granada-Atleti de esta jornada se aplaza, Pepelu tiene toda la pinta de no estar en el 11 inicial y ser un posible rosco y de Jorje Cuenca, algo parecido a lo de Pepelu …
    Gracias majete, un abrazo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.