Inicio Levante UD Pereira: bajas, portería y regresos de Soldado y Roger

Pereira: bajas, portería y regresos de Soldado y Roger

12
Pereira

Pereira ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 14 entre Levante y Athletic Club. El entrenador del conjunto granota ha hecho referencia al estado físico de los delanteros Soldado y Roger. También ha explicado que Rober Pier no llega a tiempo (se suma a Melero, Postigo y Blesa).


Su futuro: «No me preocupa que pueda estar en juega mi puesto».

Concentración: «Lo he visto positivo. Todo ha ido rápido y hemos tenido tiempo para juntarnos. Hemos implementado la idea de juego del equipo y lo que estamos buscando para el futuro».

Mejoras: «Ese proceso no tiene fin. Esperamos que se traslade al campo, como desea cualquier entrenador».

Rober Pier: «Ayer tuvo un golpe y hoy, al inicio del entrenamiento, se ha sentido mal.

Roberto Soldado y Roger Martí: «Soldado hizo parte del entrenamiento en el Saler y Roger ha podido trabajar en los últimos tres días. Se encuentra en condiciones».

Futbolistas muy justos en lo físico: «Hemos tenido a muchos jugadores que no han estado disponibles. Una cosa es eso y otra, el estado de forma. Hay un grupo de 14 que van más avanzados y hay otros que llevan cierto atraso».

Mensaje a la afición: «Les pido que todos rememos en la misma dirección porque eso nos va a dar un apoyo extra para lograr el objetivo».

Roger: «Es un animal de competición. Tiene esa mentalidad de campeón y eso se contagia al equipo».

Portero titular: «No te la voy a responder porque forma parte del plan de partido. No me iba a equivocar con cualquiera de los dos. Quería aprovechar el saque de puerta de Dani Cárdenas. No voy a estar rotando continuamente. Al que elija lo mantendré y ya habrá tiempo para hacer una valoración más amplia».

Rival: «Es un equipo difícil de batir que concede pocas ocasiones. Tienen jugadores con la calidad suficiente para desequilibrar los partidos».

Defensa de tres centrales: «Se ha usado en diversos partidos y no lo descarto. Ahora tenemos pocos (jugadores para esa posición). Contra el Atlético de Madrid hicimos uno de los mejores partidos y fue con tres atrás».

Campaña: «Está trabajando muy bien y no tengo ninguna queja. Ha estado un tiempo fuera y lleva tiempo coger el máximo nivel. Está luchando por hacerlo. Es un jugador diferencial».

Pepelu: «Estoy muy contento con él porque es un chico muy implicado que quiere mejorar día a día. Seguirá participando en muchas ocasiones».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Hola, buenas tardes
    A quien venderíais para salir del negativo? Mina o boye?
    Venderíais a dembelé y Rioja o bardhi para fichar a muniain?
    En caso de vender cual venderíais con dembelé?
    Juego puntuación mixta biwinger
    Muchas gracias por la ayuda

  2. Cambiarías a RUBÉN GARCÍA que este año no esta bien y apunta a suplente y a BARDHI que parece que dejará de tirar penaltis con la vuelta de Roger por SANTI MINA?

  3. Hola
    Saludos a todos
    Para esta jornada 14 que me recomiendas?
    1) alinear 1 Pacheco, Bravo o Soria
    2) dejar fuera 1 Nacho Vidal, Fran García, Catena o Laguardia
    3) seleccionar 3 para esta jornada Joselu, Roger, Enes Unal, William José, Denis Suárez, Campaña, Arambarri, Torró y Salva Sevilla.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.