Inicio Levante UD Pereira recupera a Soldado, pierde a Duarte y cita las bajas

Pereira recupera a Soldado, pierde a Duarte y cita las bajas

26
Pereira
Fuente: Levante UD

Pereira, que puede contar con Soldado, ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 9 entre Levante y Getafe. El nuevo entrenador del conjunto granota ha sido presentado este viernes y ha aprovechado para hacer frente a la previa.


Llegada: «Vengo convencido de esta apuesta, con un gran equipo de profesionales. Vuelvo a mi casa. Siempre he seguido al club, tengo un gran conocimiento de la plantilla. La predisposición que me he encontrado es de 100×100 compromiso».

Posibles cambios: «No se trata de hacer una revolución, hay que buscar el equilibrio».

Encuentro: «Mañana espero un partido muy igualado. Tenemos la responsabilidad de sacar los tres puntos».

Lista de convocados: «Para mañana tenemos 21 jugadores disponibles.

Debate bajo palos: «El Levante tiene un bendito problema con la portería. Elija a quién elija sé que no me voy a equivocar».

Lesionados: «Duarte no está en la lista. Campaña y Postigo tienen para dos semanas. Bardhi está muy cerca, pero no para mañana. Malsa y Vukcevic entrarán la semana que viene».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

26 Comentarios

  1. Hola amigos.
    Acabo de comprar al chino silva, no será titular pero seguro le dan unos minutos, crees q deba alinearlo o hize mal en ficharlo, gracias

  2. Buenas! He estado fichando a gente en este parón y ahora toca vender, y vender de la media porque esta superpoblada. Vendibles ahora mismo tengo a Alarcón, Baba, Arambarri, Sancet, De Frutos, Coutinho y Gavi.

    Podrías ordenarmelos de mas a menos recomendable y así hago números a ver quien vendo? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.