Inicio Cádiz CF Perera se refiere a Cala, Jonsson y Ledesma

Perera se refiere a Cala, Jonsson y Ledesma

0
Fuente: Cádiz CF

Perera ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 3 entre Cádiz y Sevilla. El segundo entrenador, ahora al mando del equipo por el positivo de Álvaro Cervera, habló sobre las molestias de Cala y explicó la situación de Ledesma.


Sevilla: «Tiene una plantilla fantástica y es uno de los mejores equipos de Europa. Sabemos las dificultades que vamos a tener».

Dificultades: «Tener a varios futbolistas aislados que prácticamente no han hecho pretemporada, eso ha sido lo peor».

Ledesma, fuera de la convocatoria anterior: Entendimos que la semana pasada tenían que ir David, Cifuentes y Flere

Garrido: «Está entrenando como uno más. Siempre ha sido un futbolista muy importante. Esa es la noticia positiva. Necesita tiempo para entrenar. Él necesita su físico para que se ponga bien».

Álvaro Giménez: «Sí, es un jugador de la plantilla. Es un futbolista más, pero están Negredo, Malbasic y Choco».

Sergio González: «Es un tema de club y no creo que sea la persona que deba responder a esa pregunta».

Cala y Jonsson: «Sí, Cala tuvo unos pequeños problemas en el gemelo durante la semana pasada; se retiró en el descanso por precaución. Jonsson llegó al descanso muy cansado. Estarán disponibles para el domingo».

Fichajes: «Hasta que no se cierre el mercado estamos abiertos a cualquier modificación. Va a ser complicado, pero no estoy en condiciones de decir un número exacto. Depende de las salidas, pero esperamos movimiento».

Cervera: «Está incómodo e inquieto. Estamos en contacto continuo y permanente».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.