Inicio UD Las Palmas Perrone tuvo que pedir el cambio

Perrone tuvo que pedir el cambio

El centrocampista de la UD Las Palmas se vio obligado a pedir el cambio en la segunda parte

26
Perrone UD Las Palmas fantasy
Fuente: laliga.com

Perrone no pudo completar el partido ante el Atlético de Madrid. El centrocampista argentino de la UD Las Palmas tuvo que pedir el cambio en la segunda mitad del encuentro. Enzo Loiodice entró en su lugar en el minuto 70′. Un partido en el que los canarios consiguieron una gran victoria.

Estábamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Perrone y, así, ver que decisión tomar en fantasy. Finalmente no hay que preocuparse, ya que García Pimienta ha tranquilizado y ha dicho que no hay lesión.

García Pimienta habla de Perrone al finalizar el encuentro

Perrone: «Ha pedido el cambio porque se le ha subido el gemelo pero el resto ha acabado de una forma inmejorable y es la única manera, competir como animales».

Javi Muñoz y Enzo Loiodice: «Javi Muñoz no me engaña, yo lo conozco de la temporada pasada sobre todo, he dicho muchas veces que soy injusto, hoy lo he sido con Enzo Loiodice, que ha salido 20 minutos a un nivel excelente. Tengo una plantilla competitiva, que todos lo hacen bien».

Las Palmas había hecho oficial el once titular para el partido ante el Atlético de Madrid de la Jornada 12 de LaLiga EA Sports. Un once en el que destacaba la primera titularidad en la máxima categoría de Alberto MoleiroÁlvaro Valles seguía en portería. Pareja de centrales con Saúl Coco y Mika Mármol. De nuevo suplencia de Julián Araujo, ya que vimos a Alex Suárez en derecha con Sergi Cardona en el otro lateral. Javi Muñoz, Kirian Rodríguez y Perrone formaron el centro del campo. En banda tuvimos a Marvin y Alberto Moleiro. Además, Munir fue el delantero titular.

Por tanto, el once titular de Las Palmas fue el formado por Álvaro Valles; Alex Suarez, Saúl Coco, Mika Mármol, Sergi Cardona; Javi Muñoz, Kirian Rodríguez, Perrone; Marvin, Munir, Alberto Moleiro.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

26 Comentarios

  1. Nyland
    Sokratis, Mármol, Rico
    Dani, Baena, Moleiro(?)
    Bamba, Bryan, Rioja
    Me gasto todo lo que tengo para comprar a Fekir y cerrar el equipo?
    Suplentes: Villar, Guevara, Yaremchuk, Ocampo
    Equipo con opciones?

  2. Buenas.

    Desastre del Atleti ayer. Tengo a de Paul y Molina, sigo confiando en ellos? O recomendáis venta de alguno? LFm
    Gracias

  3. Juan Antonio, buen día. Siempre siguiendo tus consejos. Gracias. Cambiarías a alguien mio por Bryan Zaragoza, en el mercado ?

    * Carvajal / Gaya / Meré –(Mumin, J. López)
    * Bellingham / Pedri / Isco
    * Muriqi / Oyar / Raphinha / Gerard –(Bebé)

  4. buenos días!
    ha salido pepelu, para ficharlo que hago?
    tengo que vender un mc entre (Koke, Bamba o Moi) o vender a Lukebakio y jugar con un mc mas?

  5. Buenos días en sofascore comunio cambio mios Ter Stegen, Christensen y Ayoze Pérez por Vinicius Junior? Me quedaría de portero con Nyland, en delantera tendría Griezmann Vinicius y Muriqi, hago el cambio y consigo a Vini por los tres?
    Muchas gracias
    Saludos

  6. Hola!!

    Creéis que Rodrygo volverá a ser top? Tanto a Vini como a arodrygo los veo mal. No sé si es el sistema o qué…
    El caso es que ha salido al mercado…lo cambiaríais por Savio, Bryan o Raphinha?

    Gracias!!

  7. Hola equipo. En Sofascore. Vender a Ayoze y Pedri para clausular a un delantero top? Tengo a Morata y Raphinha

    Puedo clausular a Oyar, Bryan Zaragoza, Savio, Muriqui o Iñaki

    Recomendáis?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.