Inicio Real Betis Pezzella vuelve a entrenar con normalidad

Pezzella vuelve a entrenar con normalidad

14
Pezzella

Muchos problemas tiene el Real Betis en el centro de la defensa para la jornada 37 de LaLiga. Ya cuenta con las bajas seguras de Marc Bartra por sanción y, muy probablemente de Víctor Ruiz por sanción, y solo Edgar está al 100%. Sin embargo, buenas noticias hubo ayer, ya que se incorporó Germán Pezzella a los entrenamientos con el grupo y hoy ha vuelto a entrenar con normalidad.

El central argentino parece que estará disponible para jugar este partido, ante las bajas que tiene el equipo bético en esa parcela defensiva. Por tanto, recomendamos alinear a Pezzella en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Puede que no esté al 100% pero, ya hemos visto que es un gran defensor, puntúa bien en fantasy y tiene capacidad goleadora en córners y juego parado.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

14 Comentarios

  1. Muy buenas.
    Para estar jornada, en LFM, que os parece alinear a jugadores como Valverde, Asensio, Camavinga o Lo Celso? Podemos apostar por alguno de ellos?
    Muchas gracias.

  2. para está jornada y según los puntos de futmondo prensa, elegir:

    a tres:
    cunha/fati/aubameyan/budimir/isak

    a dos:
    kike Barja/Rubén García/Gaya

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.