Inicio Real Betis Pezzella, sustituido por simples calambres

Pezzella, sustituido por simples calambres

El central del Betis se vio obligado a pedir el cambio en la segunda mitad del partido ante el Mallorca. Pellegrini confirma que solo fueron calambres por cansancio.

6
Pezzella Real Betis
Fuente: Real Betis

Germán Pezzella no pudo continuar disputando el partido ante el RCD Mallorca. El defensa central del Real Betis tuvo que ser sustituido en la segunda mitad por unas molestias musculares. Víctor Ruiz entró en su lugar en el minuto 83. Al mismo tiempo también entraba Joaquín Sánchez por Sergio Canales.

Estábamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Germán Pezzella, y así ver que decisión tomar en fantasy. Finalmente, se confirma que no ha sido lesión, si no calambres debido al esfuerzo que lleva hacien do el jugador en las últimas semanas. El parón le va a venir como anillo al dedo para descansar y recuperarse al 100%.

Pellegrini confirmó el motivo del cambio de Pezzella

Sustitución de Pezzella: «Viene teniendo un alto nivel. Después del Mundial tuvo un bajó lógico. Acabó acalambrado y por eso no pudo acabar el partido».

Partido ante el Mallorca: «Teníamos que estar muy concentrados atrás y después supimos aprovechar la oportunidad ante un equipo que cuesta hacerle gol. Fue el triunfo de un equipo maduro que lo supo trabajar».

Clasificación del equipo y lucha por Europa: «Todavía quedan doce partidos, 36 puntos. Cuando uno queda fuera de Europa hay que mirar a la Liga con posibilidad de intentar una tercera participación en Europa».

Objetivo del final de temporada: «Hay que mantener la ambición y la ilusión vigente para pelear con equipos con un presupueso muy superior al nuestro. No es una obligación, pero vamos a pelear la Champions hasta final de año. Queremos jugar en Europa y ojalá, la Champions».

Lesionados que puede recuperar el Betis

Este parón puede servir para despejar la enfermería del Betis. Luiz Felipe debería estar disponible, como máximo la próxima semana. Pellegrini comentó que le perdía un par de semanas y ya han pasado más de 10 días.

También volverá Juan Cruz Díaz, que ya ha estado con el filial para terminar de coger ritmo. Por su parte, Abner Vinicius fue el último en lesionarse y llegaría muy justo para la jornada 27.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.