Inicio Destacados Oficial: Pezzolano, nuevo entrenador del Real Valladolid

Oficial: Pezzolano, nuevo entrenador del Real Valladolid

Será su primera actuación como entrenador en Europa. Susituye a Pacheta hasta final de temporada

4
Paulo Pezzolano Real Valladolid Biwenger
(Photo by Francisco Vega/Getty Images). Derechos cedidos por OneFootball

El Real Valladolid ya ha hecho oficial la llegada de Paulo Pezzolano como nuevo entrenador del club, además de que así lo confirmaba el propio director deportivo del cuadro vallisoletano, Fran Sánchez. El entrenador uruguayo llega para sustituir a un Pacheta que salía por la puerta de atrás tras buenos momentos con el equipo. Ahora, Pezzolano será el nuevo entrenador del Real Valladolid hasta final de temporada en el que será su primer trabajo en Europa como míster.

Pezzolano, con pasado en La Liga Santander

A pesar de que no ha sido aún entrenador en Europa, esto no quiere decir que Paulo Pezzolano no conozca La Liga Santander. Como jugador, el uruguayo ya jugó con el Mallorca en calidad de cedido por parte de Liverpool FC, equipo de su país. Fue una de sus únicas salidas del país, junto a México y China. Como entrenador sí ha tenido participaciones fuera de Uruguay. Mientras que en su país entrenaba en CA Torque (con quien ganó un trofeo) y en Liverpool FC, también ha sido entrenador de Pachuca -México- y Cruzeiro -Brasil-. Justamente con Cruzeiro llega de ganar el trofeo de la Serie B brasileña.

Ahora, seguirá vinculado con Ronaldo, a quien ya conoce. Esto decía el propio Fran Sánchez en la tarde de este martes. «Pezzolano era nuestra prioridad y va a llegar hoy. No lo hemos hecho oficial porque aún no se ha producido la firma. Le conozco personalmente desde hace tiempo. Estuve 11 días en Brasil y vi cómo entrenaba. Esperemos que esté para el partido del domingo. Los abogados me dicen que va a estar todo ok, pero, si no puede ser, tenemos gente suficiente en la estructura para que se siente en el banquillo ante el Mallorca«.

Así pues, el club ya ha hecho oficial la llegada del uruguayo. Veremos qué es capaz de cambiar en el Real Valladolid para salvar al club en lo que queda de temporada. Tendremos que ver si realiza cambios entre los jugadores que más minutos han estado teniendo hasta ahora.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Ficharíais a Griezman , oblack y Carrasco ? Ya tengo a hermoso ; esque me han robado a ter stegen y tengo dinero. De medios tengo a Robertone , canales , Rodri , veiga , F.beltran y Busi . Si ficharías a los tres a quien venderías entre le normand , Busi, Robertone , aidoo, canales , Iñigo ? Tengo dinero para giriezman asi que sería vender uno para fichar a oblack y carrasco o solo uno

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.