Inicio Real Valladolid Pezzolano, sobre las molestias de Joaquín e Iván Sánchez

Pezzolano, sobre las molestias de Joaquín e Iván Sánchez

Pezzolano habla de las molestias de Joaquín Fernández y de la no convocatoria de Iván Sánchez

0

Joaquín Fernández no pudo continuar disputando el partido ante el FC Barcelona. El defensa central del Real Valladolid tuvo que ser sustituido en la primera parte por unas molestias musculares. David Torres entró en su lugar en el minuto 16′.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Joaquín Fernández, y así ver que decisión tomar en fantasy. No parece que pueda llegar al siguiente encuentro, ya que una lesión muscular a estas alturas es complicada y le cambiaron muy pronto. Veremos que ocurre finalmente con el defensa central.

Pezzolano habla de las molestias de Joaquín Fernández

Victoria importante: «La clave fue ser aplicados, valientes, tener personalidad para jugar este partido, a pesar del momento en que veníamos, y sobre todas las cosas, saber lo que nos estamos jugando. Se vio un equipo en todos los sentidos. A veces lo hacés y no te viene el resultado. Esto es lo que estaba faltando, ese coraje, esa valentía, esa personalidad… Y la dieron muchos jugadores que no venían jugando. Los que no han jugado, que estén preparados, porque el fútbol es dinámico y los vamos a necesitar».

Joaquín Fernández: «Venimos dejando todo en los partidos y hay tensión. Joaquín venía con una molestia. Plata también. Hay que creer que se puede».

¿Punto de inflexión?: «Sí, y lo tenemos que aprovechar. Mientras durmamos ya hay que pensar en lo que viene y meter todos los sentidos en el próximo partido contra el Almería, que es un rival directo y tenemos que hacer un mejor partido que este. Hay que seguir porque todavía falta.».

Muchos cambios en el once: «Hay jugadores tocados y una continuidad en los partidos; no me podía pasar lo mismo que la otra vez, que el equipo lo sintió mucho. Necesitamos a todos al 100%».

Iván Sánchez sin convocar: «Estaba con una molestia en el tobillo, no iba a estar al cien por cien».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.