Inicio Real Valladolid Pezzolano habla de El Yamiq y Hongla

Pezzolano habla de El Yamiq y Hongla

El entrenador del Real Valladolid habló en rueda de prensa previa al partido ante el Almería

2
Paulo Pezzolano Real Valladolid Biwenger
(Photo by Francisco Vega/Getty Images). Derechos cedidos por OneFootball

Pezzolano ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 37 entre Almería y Valladolid de LaLiga Santander.


Victoria ante el Barcelona: «Era fundamental salir reforzados psicológicamente ante el Barcelona, pero también sumó en lo futbolístico. Somos siete equipos para dos lugares y sabíamos que iba a ser hasta la última fecha. Estamos preparados para ello».

Cambios en el once y bajas: «Sentí que era el momento de Plano, Roque, Aguado. Me encantó el partido que hicieron y me gustó mucho el equipo. Colocaré a los que estén mejor. Los jugadores tocados podrían llegar casi todos, el único que en principio no está es El Yamiq».

Pezzolano, sobre la mentalidad: «Es una realidad que tenemos partidos brillantes y otros peores, lo hablamos y somos conscientes. No nos puede pasar que recibimos un gol y nos hundimos. Somos fuertes cuando marcamos rápido y hay que recuperar la rebeldía que tuvimos ante el Mallorca para remonta».

Claves del partido: «Me gusta el atrevimiento, pero nos vamos a enfrentar a un equipo con muy buenas transiciones y hay que estar pendientes de eso. Somos un equipo complicado para los rivales. Hay que saber manejar los momentos del partido y salir al partido como ante el Barcelona».

Hongla: «Sí, Hongla vuelve de sanción. Vamos a ver, me gustó mucho el anterior partido. Veremos los momentos del partido y sabemos que tenemos que ser valientes, es el momento ideal para ello. Lo más importante es ir a buscar el resultado».

Pezzolano, sobre las bajas

Bajas: «Venimos trabajando en todo eso, en cuidar las cargas. Es el último momento del campeonato. Los jugadores están casi todos, el único que en principio no llega es El Yamiq, a excepción de los lesionados de larga duración. Los otros los veremos hasta mañana pero podrían llegar todos».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.