Inicio Real Valladolid Pezzolano, sobre el estado de Joaquín y Machís

Pezzolano, sobre el estado de Joaquín y Machís

El entrenador del Real Valladolid habló en rueda de prensa previa al partido ante el Rayo Vallecano

2
Paulo Pezzolano Real Valladolid Biwenger
(Photo by Francisco Vega/Getty Images). Derechos cedidos por OneFootball

Paulo Pezzolano ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 33 entre Rayo Vallecano y Real Valladolid de LaLiga Santander.


Estado del equipo: «Los jugadores están bien anímicamente. Estamos tranquilos, desde que llegamos sabemos todos lo que nos jugamos en cada partido. El Rayo es un equipo intenso y en su campo se hace fuerte, pueden meterse arriba aún, pero lograr el objetivo depende de nosotros».

Errores de Masip: «El de portero es un puesto muy delicado, vamos a ver como va asumiendo Masip esos errores. Cuando un delantero falla un gol no pasa nada, pero un portero cuesta los tres puntos cuando falla. Tenemos a Asenjo detrás, que es un portero de gran calidad y asumiendo el rol de segundo portero, lo tenemos preparado ahí y con eso estamos muy tranquilos. Errores podemos cometer todos y lo más importante es como está mentalmente Masip y como nos levantamos de ese error».

Pezzolano, sobre sus declaraciones sobre el arbitraje: «No le falté el respeto a nadie. Soy muy sincero para hablar, intento ser claro y sin ofender a nadie. No he venido aquí a mentir, sino a hablar de cosas que veo y que vimos todos. Si no, ¿para qué he venido aquí? Estoy tranquilo. Se han dicho cosas peores y no ha pasado nada. Estoy muy tranquilo, no nos han comentado nada de una posible sanción. Estoy centrado sólo en el partido de mañana».

Jugar con dos puntas: «Me gustó mucho cuando jugamos con dos puntas, nos encantó cómo entró Sergio León, tenemos a Larin que lo está haciendo muy bien. Hay que ver los momentos y detalles del rival para ver cómo jugamos. No creo que se encarezca más la permanencia de 41 o 42 puntos… significaría que ganamos todos».

Javi Sánchez: «Sabemos que es un gran zaguero, lo demuestra en todos los entrenamientos. Cuando llegamos apostamos por Joaquín, pero sabemos que cuando a Javi le toque lo hará bien. Joaquón es un poco más rápido, por decirte alguna diferencia».

Pezzolano, sobre el estado de Joaquín Fernández

Joaquín Fernández: «Se fue con la molestias, creo que va a viajar y estamos pendientes de él. Así que lo tendremos mañana lo más seguro».

Darwin Machís: «Lo tenemos entre algodones, la semana anterior tuvo una molestia y estamos viendo cuándo puede estar».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.