Inicio Real Valladolid Pezzolano, sobre la lesión de Amallah

Pezzolano, sobre la lesión de Amallah

El entrenador del Real Valladolid habló en rueda de prensa previa al partido ante el Atlético

3
Paulo Pezzolano Real Valladolid Biwenger
(Photo by Francisco Vega/Getty Images). Derechos cedidos por OneFootball

Paulo Pezzolano ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 32 entre Real Valladolid y Atlético de Madrid de LaLiga Santander.


Masip y su error ante el Valencia: «Veo bien a Masip. Lamentablemente, un error de un portero no es lo mismo que el de otro jugador. Nosotros tenemos que apoyar a cada jugador internamente. El equipo y el grupo le necesita».

Malos resultados frente al Atlético: «Hay que dejar atrás lo negativo de que hace mucho que no se gana al Atlético y pensar que el único título que tiene el Real Valladolid fue contra ellos. Tenemos seis rivales por debajo, están sufriendo más. Demostramos que somos un equipo duro si estamos al 100%».

Cholo Simeone: «Enfrentarnos a uno de los mejores entrenadores del mundo es una experiencia espectacular, pero yo salgo mañana y no me acuerdo ni del nombre del rival. Entiende muy bien los momentos del partido y es lo que debemos aprender».

Su sanción: «Es muy feo y triste ver los partidos lejos del banquillo. Todos nos necesitamos y tengo muchas ganas de volver a estar en el césped, cerca de mis jugadores».

Pezzolano, sobre la pérdida de Amallah

Baja de Amallah: «Perdemos para el resto de la temporada a un jugador importante como Amallah, que estaba haciendo buenos partidos. Son gajes del oficio, tiene que ser fuerte y recuperarse bien. Es una falta que, si la cometiéramos nosotros, seguro que es roja».

Ya hemos contado que el club pucelano ha hecho oficial la baja para toda la temporada de Selim Amallah.

Lesionados: «Sólo tenemos la nueva baja de Amallah, el resto está bien».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.