Inicio Destacados Pezzolano no descarta a El Yamiq

Pezzolano no descarta a El Yamiq

El entrenador del Real Valladolid habló en rueda de prensa previa al partido ante el Valencia

0
Paulo Pezzolano Real Valladolid Biwenger
(Photo by Francisco Vega/Getty Images). Derechos cedidos por OneFootball

Paulo Pezzolano ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Valencia CF y Real Valladolid de LaLiga Santander.


Equipo: «El equipo anímicamente está con muchas ganas, está bien. Como siempre digo puedo decir que estamos bien pero hasta el partido no es cuando nos damos cuenta».

El Yamiq: «Vamos a esperar hasta el último momento para ver si llega o no llega. Tuvo un golpe delicado en el ojo y hay que esperar».

Calendario apretado: «Soy muy del partido a partido. Pensamos en el partido de mañana y veremos. Todos estamos igual, no hay excusa. Lo más importante es llegar bien mañana y hacer un gran partido. Es otra final más. Rival directo y lograr los tres puntos sería muy bueno para nosotros».

Rotaciones: «Hay que ver cómo van llegando físicamente. Si el equipo está bien en campo y lo está haciendo bien a pesar de ganar o no, está bien mantener el once. Pero hay veces que no se puede. Veremos cómo llegan todos mañana».

Pezzolano, sobre el desgaste

Presión: «Sabemos que los primeros minutos van a ser fatales. Saldrán muy fuerte al principio por el empuje de la grada. Los rivales tienen cosas buenas, pero tenemos que ir a manejar eso. Hay momentos en los que hay que darle mucha intensidad al juego. Habrá otros para tranquilizar el juego y tener paciencia».

Forma física: «El equipo va mejorando físicamente y mentalmente. Me fui muy contento con los tres puntos. Hoy en día tratamos de mejorar el ser competitivos».

Valencia: «Te preocupa todo. Tienen jugadores de mucha calidad».

Cerrar las jornadas: «Según se vea. Si tenemos resultados positivos va a ser bueno, si no al revés. Tener los resultados sobre la mesa siempre va a favor, pero lo fundamental es lo que hacemos nosotros».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.