Inicio Noticias Ruedas de Prensa Pezzolano habla sobre los jugadores tocados

Pezzolano habla sobre los jugadores tocados

El entrenador del Valladolid habló en rueda de prensa previa al partido ante el Getafe

0
Paulo Pezzolano Real Valladolid Biwenger
(Photo by Francisco Vega/Getty Images). Derechos cedidos por OneFootball

Pezzolano ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Valladolid y Getafe de LaLiga Santander.


Bajas: «La semana de entrenamientos ha ido muy bien. A día de hoy no tenemos dudas a excepción de los lesionados de larga duración. Todos los que estaban tocados están prestos para el partido, trabajamos mucho el aspecto mental».

Claves del partido: «Es importante el hecho de que puedas depender de ti mismo, pero es evidente que estaremos pendientes del resto de partidos. Debemos estar metidos en el juego, saber cómo jugarles. Nadie va a ganar el partido en los primeros cinco minutos».

Otros resultados: «En principio tenemos que ir a ganar el partido. Luego, en función de lo que vaya pasando en otros campos, te puede afectar o no. La afición nos va a dar mucho».

Pezzolano, sobre la posible alineación

Once: «Puede haber algún cambio en la alineación por el tema de los jugadores sancionados. Hay que estar convencidos de lo que hacemos a pesar de los ajustes, eso es lo importante».

Rival: «El Getafe es un rival muy duro, su entrenador los ha hecho más fuertes. Salen como si fueran a la guerra».

Árbitro: «Nos centramos en lo que pase en el partido, el tema del árbitro no lo quiero tocar. Le deseo que le vaya bien al igual que espero lo mismo para nosotros».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.