Inicio Real Valladolid Pezzolano confirma que ya se puede sentar en el banquillo

Pezzolano confirma que ya se puede sentar en el banquillo

El entrenador del Real Valladolid habló en rueda de prensa previa al partido ante el Mallorca

0
Paulo Pezzolano Real Valladolid Biwenger
(Photo by Francisco Vega/Getty Images). Derechos cedidos por OneFootball

Paulo Pezzolano ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 28 entre Real Valladolid y RCD Mallorca de LaLiga Santander.


Estado del equipo e importancia del partido: «Veo al equipo competitivo, con ganas y ambición. Si al primer minuto tengo una pelota a favor vivirla como si fuera en el minuto 98. Hay que jugar como si fuera el último partido. Tenemos que ganar».

Estado de los jugadores: «Anuar y Olaza tienen una lesión larga y no estarán, pero no soy mucho de dar detalles, así que los demás están al 100%. Conozco muy bien a Aguirre. Hay que saber jugar el partido muy bien, porque son intensos».

¿Qué espera del partido ante el Mallorca?: «Son partidos largos, saben manejar los tiempos. Lo más importante es lo que hagamos nosotros. Por suerte salió todo bien con los papeles, lo han conseguido muy rápido. Estaré mañana en el banquillo».

Pezzolano recibe la autorización para entrenar en LaLiga

Como ha confirmado el propio técnico de los pucelanos, podrá sentarse en el banquillo en el encuentro de mañana. Tras su fichaje por el Valladolid, el entrenador uruguayo estaba pendiente del permiso de la FIFA y de la RFEF. Finalmente, se ha confirmado hoy que Paulo Pezzolano tiene licencia para entrenar en España y no tendrá problemas en entrenar al Valladolid. Mañana, por tanto, debutará como técnico en España, tras su paso por el Cruzeiro, que preside, al igual que el Valladolid, Ronaldo Nazario.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.