Inicio Real Valladolid Pezzolano confirma la vuelta de Hongla y Machis

Pezzolano confirma la vuelta de Hongla y Machis

El entrenador del Valladolid habló en rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla

0
Paulo Pezzolano Real Valladolid Biwenger
(Photo by Francisco Vega/Getty Images). Derechos cedidos por OneFootball

Paulo Pezzolano ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Valladolid y Sevilla de LaLiga Santander.


Ansiedad: «No sé si es ansiedad o rebeldía por querer conseguir resultados. Fue una semana larga de buen trabajo. Estamos convencidos y sabemos que lo del último partido fue algo del momento, no es un patrón. Están bien».

Jugadores tocados: «Arrancó la semana por la continuidad de partidos y golpes… Hemos ido recuperándolos. Están todos a la orden del equipo».

Sevilla: «Hay que aprovechar los momentos. Ellos tienen la cabeza en la Europa League, pero sabemos que tienen un buen plantel para hacer rotaciones. Hay que aprovechar que jugamos en casa. Hay que hacer un buen partido para estar cada vez más cerca del objetivo. Ellos se juegan entrar en Europa también».

Pezzolano, sobre la defensa de cinco

Sistema: «Puede ser que sea el momento de cambiar. Miro más de los goles recibidos. Miramos los espacios que generamos y mirar qué pasó en los goles que recibimos».

Joaquín, Machis, Hongla, Aguado: «Están perfectamente, todos ellos van a llegar».

Kenedy: «Tratamos de que vaya cogiendo confianza. Tiene una calidad individual impresionante. Lo más importante es la confianza tras todo el tiempo lesionado. Le pasa factura lo físico. Esperamos que podamos sumarle minutos que vayan mejorando al equipo. Lo más importante es estar a tope de la cabeza y físicamente, la calidad la tiene».

Sergio León: «Puede ser una opción, viene entrenando muy bien. Me tiene contento».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.