Inicio Granada CF Kamil Piatkowski, baja por unas molestias musculares

Kamil Piatkowski, baja por unas molestias musculares

0
Piatkowski Granada LaLiga
Fuente: Granada CF

El Granada CF ha hecho oficial el once titular para el partido ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la Jornada 21 de LaLiga EA Sports. Kamil Piatkowski fue baja de última hora por unas molestias musculares. Ignasi Miquel y Bruno Méndez son los centrales titulares.

El once titular del conjunto nazarí es el formado por Batalla; Ricard Sánchez, Bruno Méndez, Ignasi Miquel, Carlos Neva; Sergio Ruiz, Gumbau, Gonzalo Villar; Bryan Zaragoza, Lucas Boyé, Myrto Uzuni

Kamil Piatkowski, baja de última hora

 

Kamil Piatkowski a pesar de sus 23 años de edad tiene una amplia trayectoria. El futbolista polaco ha pasado por equipos de su región como Zaglebie o Rakow, para recalar en las filas del RB Salzburgo. El cuadro austriaco pagó cinco millones por él en la temporada 2021/22.

Desde entonces, una cesión en el Gante la pasada campaña -donde jugó en Europa- y ahora en el Granada para seguir sumando países a su historial. Un futbolista con proyección y futuro, que destaca por su 1,91 de altura, velocidad y contundencia en el choque.

A priori, el jugador que debe pelear por los minutos con Piatkowski es un Ignasi Miquel que viene siendo titular toda esta temporada en La Liga EA Sports. Sin embargo, los malos partidos del equipo -donde ha sido uno de los señalados-, unido a la llegada de dos centrales, podría acabar con el jugador buscando minutos fuera del equipo andaluz. De hecho, clubes como el Oviedo ya se han interesado por su situación.

El equipo cuenta con otros centrales que podrían hacerse con la posición, aunque si no han destacado hasta ahora, parece complicado que lo hagan con las nuevas llegadas. Eso sí, en el caso de Jesús Vallejo o Raúl Torrente han tenido problemas físicos que no les han permitido poder ayudar a los suyos como el equipo lo necesitaba.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.