Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Piatti, opción perica para la última jornada

Piatti, opción perica para la última jornada

0
Piatti

Piatti había sido, las últimas temporadas, uno de los puntales del equipo. Tanto en rendimiento numérico puro, esto es, goles y asistencias, como en puntuaciones fantasy, se encontraba entre los 3 mejores de su club.

Esta temporada, diversos motivos han impedido replicar este rendimiento. El curso para los pericos no ha sido positivo y, en este entorno, no ha sabido destacar.

Rendimiento Fantasy

Esta temporada, sus cifras han sido discretas, 29 partidos de liga disputados, 2 goles y 2 asistencias. Hablando en términos fantasy, con puntuación Diario AS, 3,6 puntos de media. Casi 2 puntos menos que la temporada pasada.

Competencia por el puesto

En la zona de la mediapunta, el míster está contando con Melendo como fijo y otro jugador variable, Darder, Granero o Baptistao han pasado por ahí. Sólo este último ha destacado en su rendimiento, aportando la verticalidad que su entrenador esperaba de este rol.

Motivos para el optimismo

En el primer partido que ha tenido Gallego a su disposición a Piatti le ha dado 31 minutos. En ellos ha demostrado estar perfectamente recuperado de sus problemas físicos. Completó una gran actuación con un gol, en un penalti que forzó el mismo.

En forma siempre ha sido titular con Quique Sánchez Flores, Gallego podría apostar por él en el último partido para conseguir la victoria ante el Athletic de Bilbao. Previsiblemente el equipo local dominará el balón y dejará espacios para la contra, situación ideal para Piatti.

Recomendación Fantasy

Su bajo precio, alrededor de 800.000 lo hace una opción muy apetecible para completar centros del campo. Quizá no tenga asegurada su titularidad, pero prácticamente seguro tendrá muchos minutos.

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.