Inicio Destacados Piatti o Pere Milla, la duda en el Elche

Piatti o Pere Milla, la duda en el Elche

15
Pere Milla Elche
Fuente: LaLiga

Fran Escribá tendrá que pensar si mantiene en el once a Piatti, en este caso como segunda punta, o prefiere recuperar a un delantero más llegador como Pere Milla. Este último viene de cumplir sanción y estará fresco para el encuentro ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga. Eso podría llevarlo directo a la alineación, pero lo cierto es que el argentino hizo un buen encuentro contra el Levante Unión Deportiva y ha hecho méritos para tener continuidad.

Guido Carrillo es la gran duda en la convocatoria, pero todo parece indicar que no será de la partida. Así, el acompañante de Lucas Boyé es una incógnita que tampoco la prensa consigue resolver. ‘Diario Franjiverde’ informa también sobre las opciones que tienen tanto el ex del Espanyol como el héroe del ascenso. En cualquier caso, se espera que los dos tengan minutos de calidad, pero desde Jornada Perfecta mantenemos al extremo, reconvertido en esa posición de enganche.

Escribá habla en la previa

Precisamente ha hablado el entrenador del cuadro ilicitano en la previa del choque sobre el buen papel que desempeñó Pablo Piatti en el duelo frente a los granotas: «El otro día demostró que está a muy buen nivel. El otro rindió en una posición que no es la habitual para él. Estoy muy contento». Estas palabras demuestran que tiene plena confianza en él, aunque tampoco garantizan su titularidad.

«Es importantísimo para nosotros, pero no le va a dar menor importancia el Atlético de Madrid. No vamos a hablar de un hipotético descenso; tenemos que centrarnos en nosotros y pensar en que podremos hacerlo. No vamos a meter al equipo atrás, hay que mirar la portería contraria. Eso lo estamos haciendo bien», comentaba acerca del trascendental encuentro frente a uno de los cuatro aspirantes a conseguir el título liguero.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

15 Comentarios

  1. Hola!
    1/ Para esta jornada arriba quien pongo Williams o Bacca?
    2/ En defensa tengo puesto a Aridane, Varane Olaza. En banquillo tengo Fali, Djené. ¿Cambiarías a a alguno?
    3/ En centro campo tengo Koke, Machís, Soler, Barja. Banquillo Tete Morente. ¿Cambio alguno?
    Para comunio. Gracias!!!!

  2. Hola.

    1)Bono o Bravo esta semana … ??

    (2) jugar 2 esta semana:

    Djene, Mario, Emerson, Nacho vidal, Joaquin, Janko. Victor Ruiz.

    (3)Bench 3 jugadores para esta semana:

    Carrasco. Arambarri. Lemar. Orellana. Plano. Roque Mesa.

    Suárez. Gérard Moreno. Rafa Mir. Ferreiro.

    (4)Lemar jugar esta semana….??

  3. Hola cracks! Para esta jornada, Ledesma, Claudio Bravo o Pacheco? y 2 entre Nacho, Piqué, Mandi, Monreal y Aridane? Gracias!!

  4. Crack duda de última hora pa esta jornada alinear a 2 entre wass, ruben García, chukuweze y seoane, saludos cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.