ElcheÚltima Hora

Piatti, única duda en el Elche

Pablo Piatti es la única duda que tiene Fran Escribá de la cara a la convocatoria para el partido contra la Sociedad Deportiva Huesca, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga. Encuentro que se antoja casi como una final porque únicamente hay dos puntos de diferencia entre los ilicitanos y los oscenses, que tratarán de cosechar tres puntos claves en la carrera por la permanencia. Pacheta, además, se reencontrará con muchos de sus antiguos jugadores en un día muy especial para él por todo lo vivido en tierras alicantinas.

El extremo argentino está aún pendiente de evolución por unas molestias que le hicieron ser baja para el choque frente al Real Betis, que terminó en empate. Buenas sensaciones y resultado más que aceptable si tenemos en cuenta el buen hacer del cuadro verdiblanco en las últimas jornadas (a excepción de la derrota frente al Sevilla de Julen Lopetegui en el derbi de la ciudad).

Respecto al once, lo más probable es que Fran Escribá toque pocas piezas porque el equipo está funcionando bien. Tete Morente se ha asentado en banda y ya está un paso por delante de Josán Ferrández, mientras que hombres como Fidel, Verdú o Badía son básicos en la alineación. Una de las sorpresas es Helibelton Palacios, que hasta hace poco era el único jugador de campo que no había jugado y ya se puede considerar como uno de los titulares en defensa, por delante de Barragán y, claro está, de Cifu.

Pere Milla, la revolución

Pero un hombre ha acaparado todos los titulares en la prensa local en estas últimas semanas: Pere Milla. El delantero ha aprovechado las oportunidades del técnico con dos goles que se han traducido en dos puntos. Boyé vuelve tras sanción, pero parece difícil que vaya a salir del once. Guido Carrillo puede ser el gran damnificado.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba