Inicio Destacados Pica o Plomo: Jornada 1

Pica o Plomo: Jornada 1

46
Pica O Plomo

¡Bienvenid@s a tod@s! Esta es una sección con el genuino toque de los compañeros de la web PICA o PLOMO. A principios de cada semana te traemos cuatro jugadores y un veredicto para cada uno de ellos.

Los habrá que te recomendamos ficharPICA-, a los que daremos una segunda oportunidad porque aún confiamos que tengan algo en la recámara –ÚLTIMA BALA-, aquellos que no sabemos si saldrá un crack o blufRULETA RUSA– y a los que debes vender sin pensarlo dos veces –PLOMO-.


PICA: Isco (Real Betis)

Isco Betis fantasy LaLiga
Fuente: Real Betis

Redención (del prefijo re, ‘de nuevo’, y émere, ‘comprar’) literalmente significa ‘comprar de nuevo’.

Green Isco Redemption. Cuando todo parece acabado, nuestro protagonista agoniza y suena ya la música que nos antepone al final, siempre hay la esperanza de que se vuelva a levantar y en sobre esfuerzo y mostrando su fuerza de voluntad nos demuestre el tipo de héroe que era. Que nos demuestre su puntería, su capacidad para evadir a los enemigos y la magia para escaparse de las situaciones más inverosímiles.

Tras un periplo por varios pueblos, Valencia, Málaga, Madrid y Sevilla, con más o menos suerte, llega a Heliópolis tierra de segundas oportunidades, con ganas de demostrarnos que no está en el ocaso de su película, que aún le quedan secuencias memorables y grandes finales con los que deleitarnos.

Con un V.M. de más de 5 millones y en subida tras su gran actuación del fin de semana, creemos que es la oportunidad de jugárnosla a redención del proscrito. Suerte.


ÚLTIMA BALA: Borja Iglesias (Real Betis)

Borja Iglesias Betis fantasy
Fuente: Real Betis

Es impresionante el poder que tiene la mente en los futbolistas. Hay algunos que rinden mejor cuando se saben titulares, sin una gran competencia, y otros que prefieren tener alguien pisándole los talones para sentir esa presión y mantenerse a tope.

Nuestro protagonista de esta semana, Borja Iglesias, parece ser de los segundos. Y es que ni sabiendo que su principal competidor, un Willian José que sonaba más para salir que para otra cosa, no tiene todo el favor del entrenador ha sido suficiente para sumar puntos en la primera jornada.

Con un valor de mercado que supera los 9 millones, quizás el gol del hispano brasileño haga que despierte y se ponga las pilas.

Con la premisa de que parece rendir mejor con un competidor duro, le daremos la ÚLTIMA BALA esta jornada 2. ¿La disparas con nosotros?


RULETA RUSA: Rubén Peña (Osasuna)

Rubén Peña
Fuente: CA Osasuna

Es un clásico en el fútbol actual ver a extremos reconvertidos en laterales, aprovechando esa velocidad y capacidad de centro en favor del juego ofensivo de los equipos. Como ejemplos podríamos poner mil y uno, entre ellos Jordi Alba o Jesús Navas, y el que nos trae hoy aquí, el avilés Rubén Peña.

Es en su época con el gran Mendilibar, enrolado en las filas del Éibar donde comienza su readaptación al lateral, y en el que se confirma como uno de los laterales derechos más ofensivos de LaLiga. Esto no pasa desapercibido para el Villarreal que lo ficha en el verano d 2019, y en el que no tiene la suerte que todos creíamos. Lesiones y un gran Foyht le hacen tener que buscarse equipo y acaba en Pamplona, en las filas del Osasuna.

Las lesiones siguen lastrando sus temporadas, jugando solo 20 partidos la pasada campaña. Pero la calidad no la pierde, como demostró esta anterior jornada recibiendo las ♠️♠️♠️.

Lesiones o puntos ahí nuestro dilema, si te apetece jugar a la RULETA RUSA te invitamos a ello, además por un valor de mercado muy bajo. Suerte.


PLOMO: Carles Pérez (Celta de Vigo)

Carles
Fuente: RC Celta

Carles Pérez disputa su segunda temporada en Vigo, tras un año difícil en el Celta donde estuvo coqueteando con el descenso hasta la última jornada.

Pero Carles dejó muy buenas sensaciones e hizo todo lo posible para que su equipo en propiedad, en este caso la Roma, lo volviera a mandar a tierras gallegas.

Llevamos solo 1 jornada pero tras los 35 partidos disputados la temporada anterior y el conseguir 3 goles y 5 asistencias, han permitido a Carles salir al mercado con el inicio de Biwenger, casi a 5 millones.

El partido contra Osasuna dejó a los vigueses muy malas sensaciones, como si siguieran de pretemporada y por ese V.M tan alto no apostariamos por el canterano blaugrana.

Primer partido y primer «plomo» por parte del cronista Clemente Garrido, algo que nos hace recomendarlo para nuestra sección de PLOMO.

Web de contenido Fantasy, con estilo y sello propio. Encontrarás secciones como informes, los cárteles, las previas, guías, ligas, grupos Telegram, picas de cada partido y al cronista.... y todo lo que necesites para ser el Patrón de tu liga. ¡Únete al Cártel de Pica o Plomo!

46 Comentarios

  1. Buenas cracks!

    Duda existencial, para salir de negativo vender a maksimovic o Oliver torres.

    Sofá.+ Picas! Gracias!

  2. Buenas!!
    Un par de preguntas,
    – Mi DL esta 1a jornada ha sumado un total de -7 puntos entre 3 jugadores (Uzuni, Mata y Raúl García). Ya he vendido a Mata y Raúl García. Uzuni está cayendo en VM ya, ¿Vendemos o confiamos?
    – Tengo a Altimira y está subiendo su VM pero me imagino que no será titular. Ayer fiché a Llorente por VM (no me lo esperaba) y estoy en -103 mil euros. Al vender a Raúl García y Mata ahora mismo tengo que poner a Altimira de titular. Para salir de negativo, ¿Venderías a Altimira y ficharías a otro de 150 mil para esta jornada (manteniendo a Llorente y Uzuni) o volverías a vender a Llorente (o al propio Uzuni) e intentarías fichar con ese dinero a 2 jugadores titulares de menor VM?
    Muchísimas gracias por vuestro trabajo!!!

  3. Buenas que haríais con Alberto Moreno , cervi , sobrino,Pablo barrios y Antonio puertas ?cuando vendo y cuáles me quedo en fantasy

  4. Buenas!
    No n sofaas
    – para esta jorrnada 2 fuera: domingosduarte, edgar, morlanes, terrats, amath
    – vender uno: domingosduarte, edgar(le he metido dinero), terrats , morlaness (tambien le he metido bastante)
    Gracias!

  5. . No me puedo creer que el defensa del Alavés Abqar, tenga en futmondo le pongan 2 puntos en modo as picas y en diaria AS le den 6, no lo cambian 24horas después

  6. Recomendable Sancet?. Tengo un centro del campo flojo y estaba pensando el comprarlo. Me quedaría con saldo = cero y este equipo:

    – Jorgesen
    – R. Peña / Espino / Alaba
    – J. Guerra / Kirian / Sancet —(J. Muñoz , Guardado)
    – En Nesyri / Ayoze / Fran Perez / Nteka

  7. Vamos con una difícil…os pongo mi equipo y los precios y a ver si hacemos algún cambio con el mercado o lo dejo así..
    – jorgensen (1.3)
    – sola (200 mil), Alex Suárez (1.8), torrente (400 mil)
    – camavinga (10.5), pepelu (5), alcaraz (3.1) , marc roca(4.7)
    – isi (11.1), Kike García (1.1), sorloth (8.7)
    En mercado ayoze (6.2) y kirian (2.4) y Aitor paredes (500 mil)
    .. Le tiro a alguno o paso? ( habría q echarle de más puesto que es mercado) gracias gente !

  8. Hola crack
    Vale la pena oyarzabal? Esta de capa caida de valor
    Te sacarias a de paul+guridi+r.alcaraz por el? (Me kedarian moi..melero…san emeterio)
    Es de los medio tops asequibles ahora
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.