Inicio Biwenger Pica o Plomo: Jornada 2

Pica o Plomo: Jornada 2

42
Pica O Plomo

¡Bienvenid@s a tod@s! Esta es una sección con el genuino toque de los compañeros de la web PICA o PLOMO. A principios de cada semana te traemos cuatro jugadores y un veredicto para cada uno de ellos.

Los habrá que te recomendamos ficharPICA-, a los que daremos una segunda oportunidad porque aún confiamos que tengan algo en la recámara –ÚLTIMA BALA-, aquellos que no sabemos si saldrá un crack o blufRULETA RUSA– y a los que debes vender sin pensarlo dos veces –PLOMO-.


PICA: Iago Aspas (Celta de Vigo)

Aspas

Hay jugadores que el paso del tiempo pueden hacer mella en ellos, no es el caso de nuestro protagonista de esta jornada, «el Príncipe de las Bateas»

Aspas ha empezado muy bien la temporada al igual que su equipo después de la tortura que fue la pasada Liga. Sus 2 goles acompañados a las ♠️♠️♠️ otorgadas en la última jornada, hacen buena hasta la fecha la gran inversión que supone tenerlo en nuestras plantillas.

Aspas es la estrella del Celta de Vigo acompañado de Nolito y Emre Mor, jugando como referencia en punta. Si el equipo de Óscar funciona es en parte gracias a la tripleta de ataque, donde destacamos como no podía ser de otra manera a nuestra PICA, Don Iago Aspas.


ÚLTIMA BALA: Alexander Isak (Real Sociedad)

Ha tenido la oportunidad de empezar la temporada como titular por la lesión de Willian José, pero por el momento no termina de aprovecharlo. ♠️ la primera jornada y “plomo” en la segunda es su registro hasta ahora.

El año pasado antes del confinamiento estuvo a un gran nivel, siendo el referente del equipo e ilusionando mucho a la afición txuri urdin. En el Bernabéu en Copa parecía que había llegado a la consagración, pero no.

Con la vuelta de Willian José va a tener una dura competencia para seguir siendo el titular del equipo, ya que el brasileño es muy del agrado de Alguacil.

Por el momento seguirá siendo el titular, ahora es tu decisión jugar a esta RULETA RUSA.


RULETA RUSA: Nabil Fekir (Real Betis)

Fekir

Inmejorable comienzo de liga de los pupilos de Manuel Pellegrini. Con dos victorias en los dos primeros partidos, se colocan colíderes de La Liga Santander igualados a puntos con el conjunto nazarí.

El técnico chileno repitió la alineación que le dio la victoria en Mendizorroza y, a los diez minutos, su equipo ya se había puesto por delante gracias a un gol de penalti transformado por nuestro protagonista, quien parece tomar este año la responsabilidad desde los 11 metros en detrimento del cántabro Sergio Canales. Este hecho convierte al ex del Lyon en un jugador a tener en cuenta ya que el año pasado, en su primera temporada en España y con un rendimiento general del equipo algo irregular, logró siete tantos. Cifra que podrá verse superada este año gracias a la mejoría del equipo y su aparente nuevo rol como lanzador de penas máximas.

En la otra cara de la moneda, nos encontramos con un jugador que actualmente supera los diez millones de valor de mercado y al que le cuesta obtener buenas puntuaciones fantasy. El pasado domingo, a pesar de haber transformado el penalti, solo recibió ♠️ por parte del cronista habitual del combinado andaluz. Si a esto le unimos que, en los dos partidos disputados hasta ahora ha sido sustituido, es normal que nos asalte la duda de si es rentable realizar el importante desembolso económico que supone actualmente.

Y tú, ¿te atreves a jugar a la RULETA RUSA incorporando al talentoso jugador francés a tu equipo?


PLOMO: Enes Unal (Getafe)

Fuente: Getafe CF

Comienza una nueva temporada para el Getafe de autor, el de Bordalás. Intentando dar nuevos bríos a su delantera con la llegada de dos grandes fichajes, jóvenes y conocedores de la liga española. Se trata del Cucho Hernández y de nuestro protagonista de hoy, el turco Enes Ünal.

El colombiano llegaba en calidad de cedido y el turco en propiedad por lo que en un primer momento se podía pensar que sería el que arrancaría de titular, al ser una inversión de club. Pero el primer partido del Getafe nos ha dejado claro, una vez más, que Bordalás decide y manda en el club azulón.

Jugando con dos puntas en el esquema básico una de las plazas tiene nombre, Jaime Mata, quedando una bonita lucha entre el colombiano y el turco. En este mano a mano parece que comienza un paso por delante el «Cucho» por lo que nos llega el momento de decidir.

¿Aguantamos o vendemos a Ünal? Desde Pica o Plomo creemos que no es momento de perder dinero, ni arriesgar con apuestas que nos puedan lastrar el resto de la temporada. Por ello le damos «PLOMO», y creemos que es el momento de reinvertir esos 3 millones en otro jugador más fijo.

Web de contenido Fantasy, con estilo y sello propio. Encontrarás secciones como informes, los cárteles, las previas, guías, ligas, grupos Telegram, picas de cada partido y al cronista.... y todo lo que necesites para ser el Patrón de tu liga. ¡Únete al Cártel de Pica o Plomo!

42 Comentarios

  1. Buenas noches!
    Para Fantasy Marca:
    Piqué o Varane?
    Diego Carlos o Jesús Navas?
    Varane o Diego Carlos?
    Muchas gracias!! 😉

  2. Hola de nuevo
    Juego con sistema sofascores,tengo a Pique y a Carvajal en caso que me quedara con los dos me pongo en negativo ( – 13 M),crees q vale la pena ir vendiendo a Roberto Torres y a Germán Sánchez para salir del negativo,Mil gracias por su ayuda

  3. Buenas,he intercambiado elustondo por yerai que vale 2 millones mas, creeis que sera titular? En el mercado estan mikel merino, fekir y cucurella, a por cual iriais (vendiendo a koke y weisman)?

  4. Buenas tardes cracks,

    A quien recomendáis para fichar entre Fidel y Munir?
    Biwenger puntuación mixta.

    Gracias!!!

  5. Muy buenas!

    Viendo que se va morata, veis recomendable el fichaje de Costa, aunque sea para una o dos jornadas?? No tienen muchas más alternativas que ponerlo de titular no??

    Un abrazo y gracias!!

  6. Hola
    Sistema sofascores,tengo q coger a 1,pero no se con quién quedarme con Carvajal o con Piqué
    Gracias son unos crack

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.