Inicio Biwenger Pica o Plomo: Jornada 2

Pica o Plomo: Jornada 2

44
Pica O Plomo

¡Bienvenid@s a tod@s! Esta es una sección con el genuino toque de los compañeros de la web PICA o PLOMO. A principios de cada semana te traemos cuatro jugadores y un veredicto para cada uno de ellos.

Los habrá que te recomendamos ficharPICA-, a los que daremos una segunda oportunidad porque aún confiamos que tengan algo en la recámara –ÚLTIMA BALA-, aquellos que no sabemos si saldrá un crack o blufRULETA RUSA– y a los que debes vender sin pensarlo dos veces –PLOMO-.


PICA: Nacho Fernández (Real Madrid)

Ten un canterano cerca siempre en tu Fantasy. ¿Podría esta ser una premisa para aquellas/os que jugamos en el sistema picas? Pues la verdad es que sí, ya sabemos como son las/os cronistas de As, y cuales son sus puntos débiles.

Nacho lleva años siendo un gran jugador número 12 del Real Madrid, y entre el año pasado por la lesión de Ramos, y este por su cambio de papel, puede convertirse al rol de titular.

La temporada pasada terminó siendo fijo en los onces de Zidane toda la segunda vuelta del campeonato, terminando, en clave Fantasy, con unos números brutales: 129 puntos y una media de 5,4 puntos por partido.

Y esta temporada ha comenzado como terminó la anterior, de forma imperial, con un puesto en el once de Ancelotti, y puntuando de forma bestial, ♠️♠️♠️ más gol en la jornada 1 y ♠️♠️ en esta pasada.

Así que si ves pasar a Nacho por tu mercado y tienes posibilidad de hacerte con él, no lo dudes, y disfruta de sus PICAS.


ÚLTIMA BALA: Borja Iglesias (Real Betis)

Otra jornada que se acaba y otro jugador que entra en nuestra última bala. El Oso panda es una de las especies más queridas del planeta y lamentablemente se encuentra al borde de la extinción.

El mismo caso sucede en clave fantasy con el «Panda» Borja Iglesias, querido a principios de temporada y apunto de extinguirse de nuestras plantillas después del paso de esta segunda jornada.

Un jugador que esta campaña comenzaba incluso con el aliciente de ser el encargado de los lanzamientos desde el punto de penalti, ya que sabemos que el delantero gallego depende mucho del gol para puntuar bien.

Esto es un problema cuando hablamos de un jugador con un valor de mercado de 7 millones de euros y con un importante descenso del mismo. Otro inconveniente llega en forma de competencia, ya que el veterano Juanmi está firmando los goles verdiblancos y los rumores apuntan a la llegada del brasileño Willian José, haciendo que las dudas se disparen tan rápido como nuestra ÚLTIMA BALA.

¿Sentís mucho cariño por el Panda? ¿Queréis darle una última oportunidad? La mejor opción es apuntar al mercado y dejar el arma lista para disparar la bala que lleve el nombre del Panda.


RULETA RUSA: Vinícius Júnior (Real Madrid)

Al brasileño, que afronta ya su cuarta temporada como jugador blanco, parece haberle sentado genial el descanso estival.

Tres son los goles que suma en estas dos primeras jornadas de liga en las que ha sido premiado con ♠️♠️♠️. Con estos tres tantos el extremo ha conseguido perforar la meta rival tantas veces como lo hiciera durante todo el curso pasado en liga y se coloca como el jugador más en forma en clave Biwenger. Su valor de mercado sube de forma enérgica y así lo seguirá haciendo en los próximos días.

Sin embargo, en estos dos primeros encuentros con Carlo Ancelotti a los mandos, el dorsal 20 ha debido esperar pacientemente su turno en el banquillo ya que teóricamente compite por un puesto con Hazard y, hasta ahora, el italiano ha preferido apostar por el belga, algo que le resta minutos de juego y capacidad para llevar a cabo acciones determinantes.

La pregunta que se hacen todos los mánagers es si derribará la puerta de la titularidad y continuará su romance con el gol o, si por el contrario, regresará la versión de jugador voluntarioso y eléctrico pero negado con el gol. Nadie se atreve a pronosticar cual será la versión del carioca próximamente, es por ello que se convierte en nuestra RULETA RUSA semanal.


PLOMO: Portu (Real Sociedad)

Portu encara a Siovas
Fuente: Real Sociedad

Otra temporada más con el dilema de Portu. No teníamos bastante con la competencia de Januzaj que ahora además hay que sumarle la de Barrenetxea, muy del gusto de Imanol.

Tenemos un delantero con poco gol, mucha competencia y que ha sido suplente en la jornada 2. Hay que sumarle su V.M. por encima de los 7 millones y que de momento baja a gran velocidad.

Portu es un jugador que se entrega en cada minuto que dispone sobre el césped y que debería ser recomendable siempre pero a estas alturas en las que hay que cuadrar tanto los presupuestos que gestionamos para nuestra plantilla, se hace muy difícil mantener a un jugador como Portu. Por ese precio tenemos muchos delanteros en Biwenger, que son muy titulares en sus equipos y sin dudar de la calidad del delantero donostiarra, quizás sea buen momento para plantearnos su venta.

Esta jornada 2 le entregamos el «PLOMO» a Portu, quizás con ese dinero podemos fichar otro delantero o equilibrar nuestra plantilla reforzando otras posiciones.

Web de contenido Fantasy, con estilo y sello propio. Encontrarás secciones como informes, los cárteles, las previas, guías, ligas, grupos Telegram, picas de cada partido y al cronista.... y todo lo que necesites para ser el Patrón de tu liga. ¡Únete al Cártel de Pica o Plomo!

44 Comentarios

  1. Tanto hablar de Mbappe y que poco se ha comentado el fichaje relámpago de Vinicius por el Atlético de Madrid 😉

  2. Buenas, equipazo!
    ¿Paciencia con Budimir o vender ahora que le saco dinero e intentar una opción mejor?

    Un saludo y gracias.

  3. Buenas
    1-En MC 4 entre: Darder (fuera Mallorca), De Galarreta(casa Espanyol), Tapia(casa Athletic),Merquelanz (casa Granada),Montoro, Óscar (casa Elche) y Capoue (fuera Atlético – difícil).
    2-Dos para defensa entre Miranda (casa R- Madrid), Saveljich (casa Granada), A. Moreno (fuera Atlético, este juega más adelantado). El fijo es Cabrera.

    GRACIAS

    Saludos

  4. Tengo que vender a tres jugadores de estos, a quien venderíais juego en comunio por sofascore
    Randy Nteka(rayo)
    Mboula(Mallorca)
    Jantko(Getafe)
    Sobrino(valencia)
    Tomas alarcon (Cádiz)
    Rodrigo Sánchez (betis)
    Dani garcia (Bilbao)
    Aleix Vidal ( español)
    Muchas gracias

  5. Buenos días,

    Arriba tengo al Panda, Nolito y Negredo. Parecía buena delantera, pero el inicio es de plomo … estoy pensando en cambiar a uno de ellos por Kike García.

    Como lo ves y por cual de los tres lo cambiarías?

    Gracias

  6. Buenas, me gusta Manu Garcia en mi mercado y me gusta. Su precio es 2,250 y en nuestra liga no hay clausulas. Cuanto pujariais? Gracias

  7. Hola!
    A quién venderiais para salir de negativo?
    ¿Isak o Guedes?

    Isak es más recomendable pero esta cayendo de valor (Futmondo)

    Saludos!

  8. Hola
    Como estáis viendo a Brais?
    Lo vendo y me quedo con Trejo de momento hasta poder fichar a De Jong, Parejo, De Paul, o Kroos?
    A cual de ellos mejor?
    Gracias. Saludos

  9. Hola cracks
    Con esta media
    Casemiro..valverde…darder…gonalons…rakitic
    Asalido berenguer…lo cambiariais x valverde k ya tengo a casemiro?
    Xcash es con el k puedo
    Delante voy con depay..dia..y rodrygo
    Ves mejor un rodrygomas raki x berenguer?
    Gracias

  10. Buenas!!
    Como ves quitarme a Monchu, Nteka y José Macias para fichar a Carrasco?
    Se me quedaría Campaña,Sancet, Ruiz de galarreta y Carrasco.
    Y arriba LJSuarez, Merquelanz y Danjuma.
    O me quedo cómo estoy?
    Mil gracias!!!

  11. Buenas maestros, q ver qué me recomendais para dos equipos de futmondo (tiempo de juego + estadísticas):
    Equipo A 3-5-2:
    Gerard-Dia (Choco)
    A) Vender 2 Guedes/Koke/Carrasco Resto:Fidel-Embarba-Kubo-ManuG (Mboula,RodriS)
    B) Vender2 Wass/Maffeo/Galan Resto:Carvajal-(Aihen,Palacios)
    C) Cambiar SSevilla+Dia por Roger
    Equipo B 3-4-3
    D) Vender Isak/Griezmann Resto:Aspas-Bale (FerNiño)
    E) Vender1 Fidel/RGarcía/Embarba/Campaña Resto:Chery (Vencedor,RodriS)
    F) Vender 2 Baillu/Bigas/Damian/Lejeune/Olivan+ -Gimenez-2 no descartados.
    Muchas gracias por adelantado.

  12. Buenas!

    A Perea lo veis como un buen parche? Es titular?

    Veis a Cote con posibilidades de quitarle el lateral a Manu??

    Gracias!! Saludos.

  13. Con la vuelta de Ocampos, entre Lamela, Papu, Suso y el propio Ocampos, quién tiene más papeletas para quedarse fuera del once de gala?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.