Inicio Biwenger Pica o Plomo: Jornada 24

Pica o Plomo: Jornada 24

5
Pica O Plomo

¡Bienvenid@s a tod@s! Esta es una sección con el genuino toque de los compañeros de la web PICA o PLOMO. A principios de cada semana te traemos cuatro jugadores y un veredicto para cada uno de ellos.

Los habrá que te recomendamos ficharPICA-, a los que daremos una segunda oportunidad porque aún confiamos que tengan algo en la recámara –ÚLTIMA BALA-, aquellos que no sabemos si saldrá un crack o blufRULETA RUSA– y a los que debes vender sin pensarlo dos veces –PLOMO-.


PICA: Ledesma (Cádiz)

Ledesma
Fuente: LaLiga

Como todo buen guerrero Conan llegó a territorio amarillo a intentar una proeza épica, salvarlo de la quema de la Segunda División. En la primera parte de nuestra historia lo consiguió con creces, logrando vencer a dragones blancos e incluso a medusas de serpiente azul y grana.

Pero las segundas partes dicen que nunca fueron buenas, y nuestro valiente guerrero sigue luchando contra todos, esperemos un nuevo final feliz.

Top 3 de porteros en el sistema Picas As, solo por detrás de Courtois y Diego López, pero en mejor estado que estos en las últimas jornadas. En las cuatro últimas fechas ha obtenido tres veces ♠️♠️ y el la última ♠️♠️♠️.

Pocos son los porteros regulares esta temporada, así que por un V.M. de alrededor de 3.5 millones le otorgamos nuestra PICA semanal a nuestro poderoso guerrero Conan Ledesma.


ÚLTIMA BALA: Ferrán Torres (FC Barcelona)

Ferran

Toca hablar de uno de los fichajes estrella de este mercado de invierno en La Liga. Ferran Torres aterrizó en Can Barça con el objetivo de subir el nivel de ataque de un alicaído Barcelona.

Su debut con gol en la Supercopa de España unido a su demarcación como delantero centro y la mejoría del conjunto catalán, provocaron que el fichaje del joven canterano che fuese tarea obligada para todo manager, ya que, a pesar de su elevado valor de mercado (10.450.000 inicialmente), su ritmo de subida era frenético.

Sin embargo, desde entonces el ariete blaugrana no ha conseguido ver puerta. Son ya tres jornadas ligueras y, a pesar de haber repartido dos asistencias, su participación en el juego pasa desapercibida. Esto, unido a la gran competencia en la delantera con nombres como Aubameyang o el propio Luuk de Jong, goleador en el sufrido empate frente al Espanyol, podría relegar al banquillo al joven valenciano.

Nadie duda de la calidad que atesora del ex-citizen, sin embargo, por todo lo comentado previamente, Ferran Torres dispondrá de una ÚLTIMA BALA la próxima jornada, precisamente, en el campo y frente al equipo que le vio crecer, el Valencia CF.


RULETA RUSA: Edgar González (Real Betis)

Fuente: Real Betis

El que a otrora se hablaba como el central titular indiscutible en la retaguardia verdiblanca, por increíble que parezca llega a este post de la jornada como RULETA RUSA.

Si hablamos del tercer jugador con más minutos del plantel de Pellegrini, ¿Cuál es el motivo de que gire en esta RULETA? Como bien dice una frase célebre, «se puede decir alto pero no más claro»: las rotaciones han llegado.

Copa del Rey y Europa League son los motivos por los que Manuel Pellegrini está gestionando el físico de su plantilla. Incluso nuestro protagonista ha jugado ante la Real Sociedad en Copa y en esta última jornada ante el Levante como mediocentro defensivo, junto a William Carvalho, siendo el autor del segundo gol en la victoria ante el equipo granota.

Pese a la buena noticia de su polivalencia, la mala llega en clave fantasy, y es que ante el Villarreal no jugó ningún minuto, por lo que quien lo alineó sin la suerte de poder disponer de suplentes, experimentó su primer ‘rosco’ desde que su fichaje se volvió recomendable.

Llegados a este punto, ¿Qué hacemos con Edgar González? Lo que sí es cierto es que puede ser relativamente lógico saber el momento que al que le toca jugar, así que si en Europa League sale desde el inicio, es muy probable que llegue una rotación ante el Mallorca en liga. Pero, ¿Merece la pena jugar a la RULETA con Edgar? Desde PoP creemos que si no os gusta este juego, lo mejor es fichar a un defensa titular, dejando el acaso y el azar para otros.


PLOMO: Kroos (Real Madrid)

Kroos

Precisión alemana de nuestro «PLOMO» semanal, en un centro del campo merengue que lidera el campeonato con relativa solvencia.

Nos encontramos en la octava campaña de Kroos en el Real Madrid y su papel sigue siendo igual de importante que el primer día, de hecho, tanto el germano como Luka Modric y Casemiro llevan muchas temporadas, y el equipo de Chamartín no logra encontrar un recambio de garantías para ninguno de los 3.

Kroos es la brújula de Ancelotti pero no consigue enamorar al cronista de As, encargado de las valoraciones en ♠️. No es mala la media en dicha puntuación, 5.1, pero nuestro «PLOMO» es por sensaciones.

Próximo a bajar la barrera de los 13 millones en Biwenger, pensamos que es el momento de plantearnos la venta, 3 jornadas de cuatro partidos sin pasar de la ♠️, no es bagaje para querer quedarnos al alemán. Nuestro «PLOMO» de la jornada 24 es Toni Kroos.

Web de contenido Fantasy, con estilo y sello propio. Encontrarás secciones como informes, los cárteles, las previas, guías, ligas, grupos Telegram, picas de cada partido y al cronista.... y todo lo que necesites para ser el Patrón de tu liga. ¡Únete al Cártel de Pica o Plomo!

5 Comentarios

  1. Buenas noches!
    Ordena de más a menos recomendable
    Bellerin
    Damian Suárez
    Djene
    Nacho Vidal
    Mojica
    Akapo

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.