Inicio Destacados Pica o Plomo: Jornada 25

Pica o Plomo: Jornada 25

4
Pica O Plomo

¡Bienvenid@s a tod@s! Esta es una sección con el genuino toque de los compañeros de la web PICA o PLOMO. A principios de cada semana te traemos cuatro jugadores y un veredicto para cada uno de ellos.

Los habrá que te recomendamos ficharPICA-, a los que daremos una segunda oportunidad porque aún confiamos que tengan algo en la recámara –ÚLTIMA BALA-, aquellos que no sabemos si saldrá un crack o blufRULETA RUSA– y a los que debes vender sin pensarlo dos veces –PLOMO-.


PICA: Abde (CA Osasuna)

Abde Osasuna Biwenger
Fuente de Imagen: CA Osasuna

Se están perdiendo los regateadores, es una frase recurrente en cualquier sanedrín futbolístico que se precie. A los amantes del deporte rey, nos entra una sensación especial cuando disfrutamos de un dribling, un regate bonito que no viste venir, y te saca un «ohhh» del alma.

Una de las últimas apariciones en nuestra liga, de este perfil de jugador, es la del hispano-marroquí Ez Bade, canterano blaugrana y cedido esta temporada al Osasuna, tras tener infinidad de novias este pasado mercado veraniego.

Su irrupción en el conjunto pamplonica ha sido complicada. con un técnico muy riguroso tácticamente, un equipo bien formado, y unos jugadores de buena calidad, ha pasado del banquillo al once, y el camino inverso en varias ocasiones.

Justo hace 2 jornadas, en la número 23, contra el Sevilla en el Pizjuan, sale en el minuto 81 y anota el tanto de la victoria de su equipo por 2-3, y ahí parece que cambia su papel, y que Arrasate le da galones.

Las 2 últimas jornadas suma ♠️♠️♠️ y ♠️♠️, respectivamente, siendo ese jugador vistoso y encarador que tanto nos gusta. Por un V.M. superior a los 3 millones creemos que puede darnos buenas PICAS en este tramo tan decisivo de la temporada.


ÚLTIMA BALA: Oyarzabal (Real Sociedad)

Oyarzabal
Fuente: Real Sociedad

El eibarrés reapareció hace ya once jornadas tras recuperarse de la grave lesión sufrida durante el pasado curso.

La vuelta del hijo pródigo al verde se antojaba como la mejor noticia de la temporada para los de Imanol. Sus goles y su calidad se presuponían como la guinda a un pastel de Champions. Sin embargo, al buque insignia realista le está costando recuperar sensaciones pasadas. En estos once partidos, donde sólo en seis ocasiones ha partido como titular, tan sólo ha conseguido anotar dos tantos, uno de ellos desde los once metros. En clave fantasy, el bajo rendimiento del atacante txuri-urdin ha provocado que, en sólo dos ocasiones, haya conseguido puntuar más de ♠️.

La Real necesita la mejor versión de su perla para poner fin a la mala racha de resultados, el conjunto vasco sólo ha sido capaz de cosechar siete de los últimos veintiún puntos en juego y ve como sus más inmediatos perseguidores acechan la cuarta plaza. El próximo fin de semana, frente al Elche, tanto la Real como nuestro protagonista, Mikel Oyarzabal, se juegan una ÚLTIMA BALA que podría determinar su futuro en nuestros equipos fantasy.


RULETA RUSA: Delantera Villarreal

Fuente: Villarreal CF

¿Os imagináis a Setién rotando a las vacas de posición? Pobrecitos animales, lo tranquilos que se han debido quedar cuando se enteraron de que el Villarreal sacaba a Setién de su retiro campestre para volver al Villarreal.

La paz vacuna ha conllevado el sinvivir futbolero, que es el que nos genera cada semana a los managers pensando: ¿quién acompañará a Gerard Moreno esta semana? Y nada, que por mucho que se pretenda, es imposible averiguar algo. Sabemos que jugará Gerard, Parejo y Pau, y el resto.. es un poco lotería. La delantera es quizás la parte más crítica, porque además todos los jugadores están en buen momento de forma: Morales, Yeremy, Baena (si lo metemos), etc.

Así que no os preocupéis, ¿ficháis a Morales? Jugará Yeremy. ¿Ficháis a Yeremy? Saldrá Jackson. Y marcarán. Y diréis… ¿y para qué me meto en estos fregados?

Pues eso, que la RULETA RUSA no es rusa esta semana, es la RULETA CASTELLONENSE. Buena suerte.


PLOMO: Camello (Rayo Vallecano)

El joven delantero llegó a Vallecas desde el Atlético de Madrid, un caso similar al de Rodrigo Riquelme. Ambos jugadores destacaron la temporada pasada en el Mirandés, donde consiguieron la permanencia en un año increíble para Miranda de Ebro.

Llegó sin hacer ruido al equipo de Michel, tras anotar 15 dianas en LaLiga Smartbank, una cifra nada desechable para un delantero tan joven, y que demuestra su enorme proyección.

Ha sido titular indiscutible del Rayo, su 9 de referencia para sumar un total de 121 puntos en picas y habiendo anotado 5 goles esta campaña.

Pero todo idilio llega a su fin y nos referimos al idilio Camello con los managers de Biwenger, que tras el fichaje de R.D.T. nos empezaron a entrar las dudas con la permanencia de Camello en nuestras plantillas.

Más de 6 millones de V.M. y una bajada que pensamos que va a ir sin frenos tras su suplencia, entendemos que llegó el momento, ese momento que a estas alturas de temporada no quisiéramos hacer, debido a la escasez de jugadores buenos en las ligas.

En PoP que somos unos románticos, esos de lágrima fácil en las despedidas, decimos adiós (ojalá un hasta pronto) a nuestro PLOMO de la jornada 25, Sergio Camello.

Web de contenido Fantasy, con estilo y sello propio. Encontrarás secciones como informes, los cárteles, las previas, guías, ligas, grupos Telegram, picas de cada partido y al cronista.... y todo lo que necesites para ser el Patrón de tu liga. ¡Únete al Cártel de Pica o Plomo!

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.