Inicio Biwenger Pica o Plomo: Jornada 27

Pica o Plomo: Jornada 27

15
Pica O Plomo

¡Bienvenid@s a tod@s! Esta es una sección con el genuino toque de los compañeros de la web PICA o PLOMO. A principios de cada semana te traemos cuatro jugadores y un veredicto para cada uno de ellos.

Los habrá que te recomendamos ficharPICA-, a los que daremos una segunda oportunidad porque aún confiamos que tengan algo en la recámara –ÚLTIMA BALA-, aquellos que no sabemos si saldrá un crack o blufRULETA RUSA– y a los que debes vender sin pensarlo dos veces –PLOMO-.


PICA: Casemiro (Real Madrid)

Fuente: LaLiga

Carlos Henrique Casemiro, jugador de 29 años de edad que actualmente juega en el Real Madrid, siendo a día de hoy, uno de los pocos jugadores del cuadro de Chamartín, intocable para su entrenador.

Casemiro sumó la temporada pasada la friolera cifra de 210 puntos en sistema ♠️, con una media de 6 puntos y anotando 4 goles en el campeonato.

Esta temporada ya ha superado la cifra anotadora, convirtiéndose en el segundo máximo goleador de su equipo, tras Benzema.

La evolución de Casemiro como jugador nos desvela que su presencia en el campo es cada vez más importante, está encontrando su punto de madurez óptimo, y lo más importante, se atreve cada vez más a llegar al área rival.

Contra el Elche fue el jugador más peligroso del equipo blanco en ataque, junto al killer Benzema. Estaba en todos lados el bueno de Casemiro, muchas jugadas terminaban con el protagonista de nuestra Pica rematando o intentándolo.

Si bien es sabido su portento físico a la hora de las jugadas a balón parado, con grandes sacadores, como son Kroos y Modric, el medio brasileño cada vez lo vemos más merodeando el gol, con llegada y animándose a probar suerte con el disparo lejano.

Muy del gusto del cronista merengue, el Sr. Nieto, lleva 6 jornadas sin bajar de las ♠️♠️, incluyendo las ♠️♠️♠️ en la mitad de esos encuentros.

No dejes que «te lo quiten de las manos» a nuestra PICA de la jornada, Carlos Casemiro.


ÚLTIMA BALA: Iñaki Williams (Athletic Club)

Fuente: LaLiga

Con la llegada de Marcelino parecía que había renacido Williams, todos de cabeza a ficharlo, vuelve la pantera.

Con el paso del tiempo ha anotado únicamente 2 goles en los 10 partidos que ha dirigido el técnico asturiano, un bagaje pobre para un delantero que vale más de 7 millones.

El punto a favor que tiene es el buen momento de forma que pasa el Athletic, más allá de los resultados ha conseguido cambiar completamente la cara de sus partidos.

A ello debemos sumar que es un fijo en los partidos, ya sea como titular o como suplente siempre sale y va camino a superar el récord de partidos seguidos jugados en liga.

Es la recta final, quedan pocas balas y agotar el cartucho puede ser decisivo si quieres seguir siendo el patrón de tu liga. ¿Usarás esta ÚLTIMA BALA?


RULETA RUSA: Kang-In (Valencia)

Ahora me ves… Ahora no. Y no, no estamos hablando del Valencia al completo, en este momento nos centramos en uno de los elementos más discordantes y que más controversia ha creado allá por Paterna en los últimos tiempos. Enfrentamientos entre directiva y cuerpo técnico al margen, este año ha tenido todas las oportunidades que buscaba o anhelaba.

¿Y su nivel? Pues ya saben que hay un río que atraviesa tierras castellanas y extremeñas que aparece y desaparece durante su recorrido, y esto le pasa a nuestro protagonista, que no sabes si va a llevar a su equipo a imponerse a un equipo gallito de la liga como el Villarreal, recibiendo un gran premio (3 picas), o desaparecerá a la jornada siguiente apagando las luces del equipo y sumando una derrota y un nuevo “plomo” a la colección. Y ya van …

Jugamos a la RULETA RUSA con nombre asiático, apellido coreano: Kang-In Lee. ¿Te apuntas?


PLOMO: Parejo (Villarreal)

Ya no marca la diferencia. Daniel Parejo centrocampista del submarino amarillo y el segundo jugador que más pases ha completado esta temporada por detrás del neerlandés Frenkie De Jong, ya no marca la diferencia como lo hacía en el Valencia.

En el conjunto che jugaba en una posición que le permitía llegar más al área, tener más posibilidades de asistir a sus compañeros, era el encargado de los lanzamientos desde el punto de penalti y de las faltas al borde del área. Pese a ello, su valor de mercado en este Villarreal ha ascendido a la friolera de 14 millones de euros, con 3 goles anotados y 2 asistencias repartidas.

En la temporada pasada ya consiguió anotar 8 goles y repartido 3 asistencias. En la 2018/19 anotó 9 goles y repartió 8 asistencias. En la temporada 2017/18, 7 goles y 7 asistencias. Pero incluso si nos remontamos a la campaña de 2014/15, llegó a anotar hasta 12 goles y repartido 5 asistencias.

Dani está lejos de los números que lo hacían tan recomendable en las temporadas anteriores. Y otra de las razones para ello es que cuentan con el mejor goleador nacional en el equipo, Gerad Moreno, encargado también de las penas máximas con un grandísimo acierto. Por todo ello, más las ♠️♠️ conseguidas en apenas uno de los últimos 6 encuentros, desde PoP hemos llegado a la conclusión que Parejo esta campaña es un magnífico pasador de 14 millones de euros. La brújula del Villarreal ya no es determinante y por lo tanto sólo apunta en una dirección, en la del ‘PLOMO’ de esta jornada.

Web de contenido Fantasy, con estilo y sello propio. Encontrarás secciones como informes, los cárteles, las previas, guías, ligas, grupos Telegram, picas de cada partido y al cronista.... y todo lo que necesites para ser el Patrón de tu liga. ¡Únete al Cártel de Pica o Plomo!

15 Comentarios

  1. Aquien venderias a parejo o a cassemiro? mi centro del campo es llorente, canales f. jong , tengo que vender a uno de los 2 para quitar deuda

  2. Jugando Mixtos en Míster.
    1. ¿Vender a Parejo (18 mill) y fichar a Ferrero (7mill).
    2. Dos para quedarme entre D. Carlos, Le Normand y Ronal Araujo.

    Gracias

  3. Habláis mal de parejo, y con toda la razón y luego le dais un 7 cuando no hizo absolutamente nada excepto el pase a moreno que luego asiste este a baca.. Nada más hizo.. Y le disteis un 7..hacer el favor de ser más realistas y no hagáis esto que no procede y perdéis seriedad. Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.