Inicio Biwenger Pica o Plomo: Jornada 29

Pica o Plomo: Jornada 29

14
Pica O Plomo

¡Bienvenid@s a tod@s! Esta es una sección con el genuino toque de los compañeros de la web PICA o PLOMO. A principios de cada semana te traemos cuatro jugadores y un veredicto para cada uno de ellos.

Los habrá que te recomendamos ficharPICA-, a los que daremos una segunda oportunidad porque aún confiamos que tengan algo en la recámara –ÚLTIMA BALA-, aquellos que no sabemos si saldrá un crack o blufRULETA RUSA– y a los que debes vender sin pensarlo dos veces –PLOMO-.


PICA: Luis Milla (Granada)

Milla en un partido ante el Valladolid
Fuente: LaLiga

Señoras y señores, ladies and gentelmen, ante todos ustedes, llegado desde tierras madrileñas, tras pasar por tierras tinerfeñas y asentarse en la ciudad de la Alhambra…el autentico, el inigualable Mr 6, ¡¡Luis Millaaaaa!!

Si algo buscamos en nuestros equipos, en nuestras plantillas, son jugadores regulares, de esos que fichas y dices ayy que placer, que son una «mina de puntos», y más placer nos da cuando su fichaje nos salió por «cuatro duros».

Milla, de sangre y genes futboleros, ha jugado 25 partidos y solo en 8 ocasiones baja de las ♠️♠️, o sea que en 17 ocasiones se lleva esa puntuación. Si vemos las últimas 15 jornadas solamente en 3 ocasiones ve menos de ♠️♠️, y en toda la temporada no ha dado «plomo» ni una sola vez, todo un seguro de vida.

Y si todo esto pinta bien, queremos rematarlo con un dato más que ponen más en valor a nuestra «PICA» semanal, su precio. Milla actualmente vale alrededor de 6,5 millones y con una media de 5 puntos, está más barato que jugadores de renombre como Carrasco, Correa, Pau Torres, Kroos, Alaba o Casemiro. ¿Y en tú equipo que quieres, nombres o PICAS?


ÚLTIMA BALA: Asensio (Real Madrid)

Asensio

El jugador balear es una de las eternas promesas que por una razón u otra, no dejan de ser promesas nunca.

Esta temporada ya con la lesión olvidada, y con la mira puesta del Real Madrid en las futuras incorporaciones, podía suponer por fin el año de Asensio, pero nada más lejos de la realidad, pues nos encontramos ante el mismo Asensio de siempre, nos ilusionamos ante un gran partido como nos saca de nuestras casillas ante unas actuaciones inoperantes.

Llegado a este punto no recomendamos aún su venta, debido a la falta de cracks que probablemente nos encontramos en nuestros mercados.

Su V.M. es alto, quizás demasiado para un jugador que lleva tres suplencias consecutivas pero el batacazo del Bernabéu, puede darle la última oportunidad en forma de «ÚLTIMA BALA».

¿Te la juegas con nosotros para la vuelta del parón? La «ÚLTIMA BALA» de Asensio por si nos toca partido grande.


RULETA RUSA: Eric García (FC Barcelona)

Eric García

¡Hagan juego, señores!. No va más. Azul, azul y grana. Eric García gana. Otra vez entramos en este juego está temporada con el defensa catalán. ¿Lo Fichamos? ¿Jugará?

Eric García llegó libre desde los Citizens de Pep Guardiola donde casi no había obtenido minutos. El caso es que fue incluso convocado por Luis Enrique, para acudir a la Eurocopa donde mostró algunas carencias defensivas. Con el equipo blaugrana más de lo mismo, su falta de corpulencia y velocidad le han provocado problemas con delanteros con tales características e incluso le ha costado la expulsión en alguna ocasión.

Lo cierto es que tanto Koeman como Xavi, ya han contado con él en 19 ocasiones y de ellas ha sido suplente tan solo en una ocasión. Todo ello hace que entremos en un juego del que todo usuario fantasy quiere huir.

Para colmo ante el Real Madrid realiza un gran partido junto a Piqué. Una versión de Eric que pocas veces se había visto hasta el momento, pero si es verdad que Xavi necesitaba colocar a Araújo de lateral derecho ante la amenaza de Vinicius.

Aún así y ante las rotaciones de la Europa League, creemos que Eric García va a seguir contando con unos minutos que solo la competición europea puede revelar el lugar, liga o Europa League.

¿Juegas con suplentes? Si ese es vuestro caso, sí es posible que entrar a jugar a la RULETA y aprovechar su valor de poco más del millón de euros. Pero si no es así, es mejor quizás especular con él y dejarse de jueguitos.


PLOMO: Dani Rodríguez (Mallorca)

Dani Rodríguez
Fuente: Real Mallorca

Ya son 6 seguidos y 10 de los últimos 12 encuentros en los que el Real Mallorca cuenta sus partidos por derrotas. Entre sus jugadores franquicia se encuentra el extremo gallego Dani Rodríguez, pero en esta segunda vuelta no está marcando las diferencias para el equipo balear.

En esta segunda mitad del campeonato todavía no ha estrenado en la parte goleadora, después que en las primeras 19 jornadas anotara 3 goles. El bagaje de Dani es escaso para un jugador que debe marcar las diferencias en su equipo.

A modo fantasy tenemos a un jugador con un valor cercano a los 4 millones de euros, que solo ha subido de la ♠️ en 3 de los últimos 10 partidos. Su calendario no invita a pensar que sus números pueden dar un vuelco, y rivales como Atlético, Barcelona y Sevilla esperan con los brazos abiertos a un equipo con una racha muy negativa.

Desde Pica o Plomo creemos que es momento de meter cizaña y comenzar a repartir PLOMO entre sus jugadores. Concretamente a su pilar, Dani Rodríguez, el cuál necesita dar un paso adelante pero si sigue recibiendo más plomos los pasos seguirán yendo hacia atrás.

Web de contenido Fantasy, con estilo y sello propio. Encontrarás secciones como informes, los cárteles, las previas, guías, ligas, grupos Telegram, picas de cada partido y al cronista.... y todo lo que necesites para ser el Patrón de tu liga. ¡Únete al Cártel de Pica o Plomo!

14 Comentarios

  1. Quien más recomendable comprar , juanmi o Mendy ?

    Sergi Guardiola , Balenziaga , ángel, Vezo comprarías alguno ??

    Alguna noticia de cuando vuelva Vinicius ??

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.