Inicio Consejos Pica o Plomo: Jornada 3

Pica o Plomo: Jornada 3

0
Pica o Plomo

¡Bienvenid@s a tod@s! Este es el artículo de Pica o Plomo, una sección de los organizadores de la Liga Nacional Biwenger. A principios de cada semana te traemos cuatro jugadores y un veredicto para cada uno de ellos.

Los habrá que te recomendamos ficharPICA-, a los que daremos una segunda oportunidad porque aún confiamos que tengan algo en la recámara –ÚLTIMA BALA-, aquellos que no sabemos si saldrá un crack o blufRULETA RUSA– y a los que debes vender sin pensarlo dos veces –PLOMO-.


PICA: Rubén Pérez (Leganés)

El astigitano ha alcanzado su madurez futbolística en el Leganés. Esto se une a una idílica relación con la afición y un gran trabajo para el equipo. Se ha adueñado del centro del campo del conjunto pepinero y se ha convertido en un jugador que, aparte de dar equilibrio al equipo con sus numerosos robos de balón, sabe sacar la pelota jugada con gran criterio.

Además, el cronista de Leganés sabe apreciar este juego de Rubén y parece contagiado por lo querido que es por la afición, por lo que tiene en muy buena consideración al centrocampista.

Por un valor de mercado muy bajo (sobre 2.5 millones) para las puntuaciones obtenidas y el juego desplegado, recomendamos fichar sin dudar a este jugador que dará muchas ¡¡PICAS!!


ÚLTIMA BALA: Piatti (Espanyol)

Rara es la conversación sobre Biwenger en la que no salga a relucir el nombre de Piatti.

Después de la gran temporada que cuajó el año pasado donde fue un puntal en numerosas plantillas, muchos fueron los que este año apostaron por el argentino de inicio y muchos los que se preguntan qué hacer con él. Su valor de mercado sigue bajando, últimamente se ha devaluado en 2 millones, sin estar nada claro qué parte de culpa de su bajo rendimiento tiene el mal inicio de liga del Espanyol.

Creo que ha llegado el momento de emplear esa ÚLTIMA BALA con Pablo Piatti


RULETA RUSA: Berizzo (Sevilla)

Foto Vía Marca.com

Se veía venir y no nos lo queríamos creer.

Recomendar jugadores del Sevilla cada vez nos resulta más complicado. El fichaje de un jugador del equipo hispalense es una auténtica RULETA RUSA. Te hará sudar cada jornada esperando que se haga pública, no sólo la alineación, sino la convocatoria.

Por estos motivos damos a Berizzo el dudoso honor de ser el único técnico incluido en nuestra sección.


PLOMO: Kroos (Real Madrid)

Nos duele en el alma escribir estas líneas. Ya, ya sabemos lo que vais a pensar cuando hayáis visto él encabezamiento: «esta gente de PICA o PLOMO ha perdido el norte», «no saben de fútbol».

Puede que tengáis razón, no obstante pararos a pensar un momento… ¿Merece la pena tener un jugador en vuestras plantillas el cual cada punto os cueste un millón de vuestro, a estas alturas, escaso presupuesto? Creemos que mientras no cambie el gusto balompédico del cronista de turno, por mucho que nos duela, al bueno de Kroos hay que darle PLOMO.

Web de contenido Fantasy, con estilo y sello propio. Encontrarás secciones como informes, los cárteles, las previas, guías, ligas, grupos Telegram, picas de cada partido y al cronista.... y todo lo que necesites para ser el Patrón de tu liga. ¡Únete al Cártel de Pica o Plomo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.