Inicio Biwenger Pica o Plomo: Jornada 37

Pica o Plomo: Jornada 37

2
Pica O Plomo

¡Bienvenid@s a tod@s! Esta es una sección con el genuino toque de los compañeros de la web PICA o PLOMO. A principios de cada semana te traemos cuatro jugadores y un veredicto para cada uno de ellos.

Los habrá que te recomendamos ficharPICA-, a los que daremos una segunda oportunidad porque aún confiamos que tengan algo en la recámara –ÚLTIMA BALA-, aquellos que no sabemos si saldrá un crack o blufRULETA RUSA– y a los que debes vender sin pensarlo dos veces –PLOMO-.


En esta ocasión, ya que solamente queda una jornada más por disputar, daremos PICA, RULETA RUSA y PLOMO a equipos completos, según veamos la recomendabilidad de alinear jugadores de ellos.


PICA: Atlético de Madrid

Correa celebra el gol ante el Valencia

Sufridores. Esa es la palabra que una vez que oímos se nos viene el nombre de un equipo a la cabeza, el Atlético de Madrid. En esta segunda vuelta se ha empeñado una vez más en hacer honor a esa fama y volver a hacer sufrir a sus aficionados.

Tras una espectacular primera vuelta donde solo cayó derrotado en el encuentro ante el Real Madrid y ceder sendos empates ante Huesca y Villarreal, llega una segunda vuelta cargada de altibajos. El conjunto colchonero decide añadir algo de salsa a LaLiga sumando 3 derrotas y otros 6 empates que hacen dilapidar la ventaja conseguida en la primera parte del campeonato.

Ahora que tanto el Sevilla como el Barcelona han tropezado en su camino al título, es el conjunto de Zinedine Zidane el que ha aguantado el tirón y se encuentra a dos puntos de los rojiblancos. Eso sí, necesita la victoria obligada y que los del Cholo pinchen en Pucela ante el Valladolid, un equipo anímicamente muy tocado.

Tras 3 derrotas seguidas donde ha encajado hasta 9 goles y anotado uno, vemos al Atlético de Madrid superior tanto física como moralmente al equipo albivioleta. El Cholo no se dejará nada para la causa y contará con la vuelta de Giménez tras la sanción de Savic. Es un partido para no tener dudas a la hora de alinear a cualquier jugador rojiblanco. Depende de sí mismo ante un rival inferior, por eso apostamos por el Atlético por la PICA de esta jornada.


RULETA RUSA: Villarreal

Última jornada de Liga, pero penúltimo partido para el conjunto amarillo, que será el representante español en finales europeas el miércoles que viene ante el Manchester United. La encrucijada de Emery será curiosa, porque si bien es cierto que ya han certificado quedar en puestos europeos, la posición de los equipos que se van a repartir estas plazas (Betis, Real Sociedad y Villarreal) no está clara, y es importante porque nadie querrá ir a la Conference League.

El submarino parte con la peor posición de los 3 (es séptimo ahora mismo) y posiblemente tenga el partido más complicado, frente a un Real Madrid que se juega la liga y que saldrá a por todas. Es realmente complicado saber qué intentará Emery, pero quizás lo que más sentido tenga sea apostar por un equipo con más suplentes (quizás Rulli en portería para coger rodaje) y ver si es capaz de aguantar al equipo blanco y, en función del resultado en el José Zorrilla, intente dar unos minutos a sus titulares para que no lleguen demasiado relajados a la final e intentar sumar algún punto para pelear por la Europa Liga.

Otra opción es que apueste por un equipo con los principales espadas (Gerard, Pau, Trigueros, Albiol) durante unos 60-65 minutos para que tengan un mínimo de carga de trabajo y no perder esa sensación de competitividad que siempre dan los partidos. Habrá que estar pendiente de la rueda de prensa de Emery, hacer algún curso de interpretación de lenguaje corporal y contar las veces que se toca la cara para ver si miente o dice la verdad.

Nosotros hemos puesto las cartas boca arriba, ¿juegas con nosotros a la RULETA RUSA?


PLOMO: Valladolid

Real Valladolid
Fuente: LaLiga

Curso para olvidar en Pucela, llegando a la última jornada con posibilidades de mantener la categoría, nada más y nada menos que contra el gran favorito para el título ligero, el Atlético de Madrid. Dos rachas contrapuestas, el Atlético llega tras una gran remontada contra Osasuna y el Valladolid tras ser vapuleado contra el Valencia.

El conjunto vallisoletano aún con posibilidades de salvarse, tiene algo más en contra a la hora de alinear jugadores para nuestros Fantasy, su entrenador lleva todo el año dando bandazos a un once que en ningún momento sentimos como reconocible.

Por todo esto vemos arriesgado apostar por sus jugadores en la última jornada y le otorgamos nuestro último «PLOMO» de esta temporada. Suerte.

Web de contenido Fantasy, con estilo y sello propio. Encontrarás secciones como informes, los cárteles, las previas, guías, ligas, grupos Telegram, picas de cada partido y al cronista.... y todo lo que necesites para ser el Patrón de tu liga. ¡Únete al Cártel de Pica o Plomo!

2 Comentarios

  1. Tengo oportunidad de pagar cláusula para última jornada:
    1. Militao + dest
    2. Trippier
    3.kounde
    Recomienden gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.