Inicio Biwenger Pica o Plomo: Jornada 4

Pica o Plomo: Jornada 4

1
Pica O Plomo

¡Bienvenid@s a tod@s! Esta es una sección con el genuino toque de los compañeros de la web PICA o PLOMO. A principios de cada semana te traemos cuatro jugadores y un veredicto para cada uno de ellos.

Los habrá que te recomendamos ficharPICA-, a los que daremos una segunda oportunidad porque aún confiamos que tengan algo en la recámara –ÚLTIMA BALA-, aquellos que no sabemos si saldrá un crack o blufRULETA RUSA– y a los que debes vender sin pensarlo dos veces –PLOMO-.


PICA: Vivian (Athletic Club)

Vivian
Fuente: LaLiga

Otro cachorro se ha unido a la manada esta temporada. Tras una buena temporada en segunda Marcelino decidió darle la oportunidad de formar parte de la primera plantilla.

En pretemporada se hizo con el puesto de tercer central adelantando a Unai Núñez y la lesión de Yeray hizo que empezase la temporada de titular junto a Íñigo Martínez.

Tras verlo durante cuatro partidos, en los que solo han encajado un gol, podemos afirmar que estamos ante uno de los defensas revelación de este inicio liguero, quien lo fichó como parche al principio debido a su bajo valor ha triunfado.

Ahora su valor se está disparando y está sobre los tres millones, creemos que es un valor razonable debido a sus grandes actuaciones. Solo podemos ponerle una pega a su fichaje. ¿Qué pasará cuando vuelva Yeray? Esa es una incógnita que solo Marcelino sabe.

Por su gran actuación merecedora de las ♠️♠️♠️ y con la guinda del cabezazo que abrió el marcador ante el Mallorca creemos que es merecedor de ser nuestra PICA de la jornada.


ÚLTIMA BALA: Trippier (Atlético de Madrid)

Trippier Atlético de Madrid

La filosofía del ‘Cholismo’ está basada en pensar «partido a partido» y con el defensa inglés del Atlético de Madrid debemos decidir si utilizar la filosofía del Cholo o disparar la ÚLTIMA BALA.

Trippier es un jugador que la temporada pasada se trataba de una garantía de puntos sobre todo en Sofascore ya que obtuvo una media de 6.5 puntos y consiguió asistir a sus compañeros en hasta 6 ocasiones.

Esta campaña ha tenido un comienzo donde su rendimiento está generando dudas. En las cuatro jornadas que se han disputado no ha pasado de la ♠️, ha comenzado de suplente en dos ocasiones y en este último encuentro ante el Espanyol ha sido sustituido en el descanso.

Su valor de mercado supera los 4.5 millones de euros y quizás sea algo caro para los puntos que está generando, pero si el inglés se pone las pilas lo normal es que retorne a los buenos números de antaño.

El dilema ahora es, ¿qué hacer con Kieran? Ir con la filosofía del ‘Cholismo’ e ir con el inglés partido a partido o disparar ya su ÚLTIMA BALA. Desde Pica o Plomo ya hemos cargado nuestra arma, hemos apuntado y estamos listos para disparar, ¿Qué haréis vosotros?


RULETA RUSA: Iker Muniain (Athletic Club)

Muniain

Sin pasar por Andalucía, a veces me ves, a veces no. Llevo en torno a 10 años por los campos de primera con mi equipo dejando destellos de calidad y desapareciendo cuando más se espera de mí. Capaz de ser el líder de mi equipo para llevarlo a la victoria, también llego a esconderme cuando mi equipo más lo necesita.

Mucho se ha hablado de mi posición en el campo para rendir mejor o peor en el esquema de juego, pero muchas veces depende de mi capacidad para superar los diferentes obstáculos que se presentan. He sido capaz de superar lesiones graves y volver a competir al máximo nivel, pero de momento no he conseguido mantener una regularidad que quizás eleve a mi equipo a otro escalón.

¿Mi reto esta temporada? Conseguirlo, pero de momento no lo termino de lograr, soy capaz de lo mejor y de lo peor. Señoras y señores, nuestra RULETA RUSA: Iker Muniain.
¿Juegas?


PLOMO: Roberto Torres (CA Osasuna)

Roberto Torres

«No hay manera»… Como diría nuestro amigo Coque Malla en su canción, ese es el sentir que tenemos con el protagonista del «PLOMO» en esta jornada 4, Roberto Torres.

Ni la lesión de Kike Barja, ni que entrara unos minutos en la jornada 3 marcando un gol y dando asistencia, sirven a Arrasate, para darle continuidad en el equipo rojillo. Y no es la primera vez que nos enfrentamos a este problema así que de momento perdemos la fe en el bueno de Roberto.

En la temporada 2021/2022 llevamos 4 jornadas y Roberto Torres no ha sido titular en ningún partido, llegando incluso a no jugar en el partido inaugural de los de Pamplona.

Poco más de 3 millones de V.M. pero otras tantas desilusiones con Roberto, nos hacen recomendarlo para el «PLOMO» de esta semana.

Web de contenido Fantasy, con estilo y sello propio. Encontrarás secciones como informes, los cárteles, las previas, guías, ligas, grupos Telegram, picas de cada partido y al cronista.... y todo lo que necesites para ser el Patrón de tu liga. ¡Únete al Cártel de Pica o Plomo!

1 Comentario

  1. Buenas crakcs!!!
    Miranda fue suplente este último partido… Aguantarlo.. o venderlo e intentar buscar un defensa mas fiable en cuanto a titularidad se refiere?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.