Inicio Biwenger Pica o Plomo: Jornada 8

Pica o Plomo: Jornada 8

29
Pica O Plomo

¡Bienvenid@s a tod@s! Esta es una sección con el genuino toque de los compañeros de la web PICA o PLOMO. A principios de cada semana te traemos cuatro jugadores y un veredicto para cada uno de ellos.

Los habrá que te recomendamos ficharPICA-, a los que daremos una segunda oportunidad porque aún confiamos que tengan algo en la recámara –ÚLTIMA BALA-, aquellos que no sabemos si saldrá un crack o blufRULETA RUSA– y a los que debes vender sin pensarlo dos veces –PLOMO-.


PICA: Ledesma (Cádiz)

Fuente: Cádiz CF

Cuando comienzan las buenas películas esperamos momentos que nos hagan sentir, actores y actrices que nos metan de lleno en la historia, y un argumento que nos tenga sentados en el sillón hasta el «The End».

En el día de hoy presentamos la historia de un club histórico, el Cádiz C.F, un actor principal, Conan Ledesma, y una historia que está enganchando al público de todas las edades, la de un equipo que casi sin refuerzos está plantando cara en la máxima categoría.

Conan llegó desde lejanas tierras para cubrir la falta de poderío aéreo del conjunto gaditano, algo expresado por el director de la película, Cervera, en alguna rueda de prensa.

Tras un comienzo de temporada marcado por su baja, tras contagiarse del COVID-19, volvió para ser el protagonista de nuestra historia, y dotarla de emoción, seguridad y paradas de auténtica estrella.

Conan no ha bajado ni una sola vez de las ♠️♠️, incluso en dos ocasiones consiguiendo las ♠️♠️♠️ y con un V.M. rondando los 3,5 millones creemos, desde Pica o Plomo, que puede ser el actor perfecto para nuestra película fantasy.

Haz palomitas, apaga las luces, recuéstate en el sofá, dale a pujar y….disfruta de sus PICAS.


ÚLTIMA BALA: Melero (Levante)

Melero

Turno ahora para uno de los hombres importantes del Levante, equipo que no atraviesa su mejor racha y que, con tan solo cinco puntos, ocupa uno de los puestos de descenso a Segunda División.

A pesar de los malos resultados cosechados por el equipo valenciano, el inicio de campaña de nuestro protagonista fue esperanzador. Con 32 puntos obtenidos en las primeras cuatro jornadas, todo el mundillo fantasy auguraba la vuelta del jugador que nos encandiló a todos durante la temporada 2018/2019 y que provocó que el Villarreal pusiera sus ojos en él, hasta que una lesión en el pubis lastró su juego. Sin embargo, el rendimiento del centrocampista madrileño ha ido decayendo, actualmente encadena tres partidos obteniendo solo ♠️, algo que no solo ha frenado la tendencia ascendente de su valor de mercado, sino que, desde hace días ha comenzado a bajar.

La mala racha del equipo levantinista, unida al discreto rendimiento ofrecido por su dorsal 22, hacen que éste deba jugarse su ÚLTIMA BALA en la vuelta del equipo granota a su remodelado estadio, el Ciutat de Valencia, frente al Alavés.


RULETA RUSA: Leo Messi (FC Barcelona)

Fuente: LaLiga

D10S bajó a la tierra. Después de la polémica tras el intento de salida del club de su jugador franquicia y buque insignia durante 20 años, nos encontramos con un panorama fantasy un tanto desolador. ¿Dónde está Leo Messi?

En 6 encuentros que ha disputado esta campaña, apenas ha anotado un gol y desde el punto fatídico. A estas alturas en la temporada pasada y después de perderse hasta 5 encuentros por lesión en el inicio del campeonato, llevaba anotados 5 goles y asistido a sus compañeros en 4 ocasiones.

¿Ya no es feliz? ¿Puede ser su cambio de posición? Lo que si es cierto es que incluso su propio cronista esta jornada le ha castigado con un «plomo», algo inaudito para alguien que nos tiene acostumbrados a no dejarle sin sus ♠️♠️, de poseer una media entre 8 a 10 puntos por partido y que ahora se ha vuelto terrenal con sus 4.5 de media actuales.

Para quien ha invertido más de 20 millones en su fichaje puede haber llegado el momento de jugar a la RULETA RUSA. Invertir ese valor para hacer un equipo más compensado o seguir confiando en que el crack argentino vuelva a subir al olimpo de los dioses. Nadie pensaría que el fichaje de Messi a estas alturas generaría más controversia que una película de Tarantino, pero a diferencia del cine, tomar esta decisión sí forma parte de la realidad.


PLOMO: Raúl García (Athletic Club)

Raúl García

Uno de los viejos rockeros que aún podemos disfrutar en LaLiga, pero que poco a poco va perdiendo peso dentro de nuestras plantillas en Fantasy.

Raúl García ha empezado dubitativo, al igual que su equipo, lejos de su mejor momento de forma y sustituido antes del minuto 60 en varios encuentros, como el último que le enfrentaba al Sevilla y que propició la remontada, ya con él en el banquillo.

«Rulo» presenta un bagaje esta temporada de 7 partidos disputados pero sin anotar ninguna diana, algo poco alentador para un jugador que con el cambio de posición de esta temporada ocupa posición de delantero, y un valor cercano a los 7 millones, pero en caída libre, hacen recomendable su venta.

La irrupción de los «cachorros» Morcillo, Villalibre y la incorporación de Berenguer, cada vez con más peso en el equipo de Garitano, le están restando minutos al bueno de Raúl García. Desde PoP, es nuestro «PLOMO» de esta jornada 8.

Web de contenido Fantasy, con estilo y sello propio. Encontrarás secciones como informes, los cárteles, las previas, guías, ligas, grupos Telegram, picas de cada partido y al cronista.... y todo lo que necesites para ser el Patrón de tu liga. ¡Únete al Cártel de Pica o Plomo!

29 Comentarios

  1. Buenas, tengo que vender a uno entre Luis Suárez del atlético y Gerard Moreno, ¿con cual os quedaríais? Gracias

    • Kang es más arriesgado, pero tiene más opciones de darte una buena cantidad de puntos
      Con Guti vas sobre seguro a los (predicción) cuatro puntos aprox

  2. Venderías a Messi?mi equipo es :curtois,mandi,siovas,lato,
    Merino,Fidel,Rubén García,ferreiro,Messi,dembele,Víctor mollejo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.