Inicio Biwenger Pica o Plomo: Jornada 9

Pica o Plomo: Jornada 9

0
Pica o Plomo

¡Bienvenid@s a tod@s! Este es el artículo de Pica o Plomo, una sección de los organizadores de la Liga Nacional Biwenger. A principios de cada semana te traemos cuatro jugadores y un veredicto para cada uno de ellos.

Los habrá que te recomendamos ficharPICA-, a los que daremos una segunda oportunidad porque aún confiamos que tengan algo en la recámara –ÚLTIMA BALA-, aquellos que no sabemos si saldrá un crack o blufRULETA RUSA– y a los que debes vender sin pensarlo dos veces –PLOMO-.


PICA: Pedraza (Alavés)

La poca confianza de Zubeldía en los laterales izquierdos de la plantilla le llevó a intentar reconvertir a Pedraza en un carrilero de largo recorrido que pudiera proyectarse en acciones ofensivas con bastante asiduidad.

Pese a ello el experimento no resultó del todo fallido, ya que el joven jugador cordobés, pese a no poder desarrollar todo su potencial, dejó varias muestras de lo que podría aportar al equipo en su posición natural. La llegada del nuevo técnico ha devuelto a Alfonso a posiciones más adelantadas y con ello a demostrar la valía que se le intuía, siendo en este momento el líder del Glorioso Alavés.

Por todo ello y porque creemos que además de seguir en esta línea, es fácil que sume algunos puntos extra a base de goles, os aconsejamos que no desperdiciéis la ocasión de recoger un buen puñado de PICAS con este joven talento.


ÚLTIMA BALA: Gameiro (Atlético de Madrid)

Llegó otro francés a la capital de España con ganas de hacerse un hueco entre los grandes delanteros europeos. Llegó con miras de hacerse un hueco en la selección de su país.

Pero poco a poco, partido tras partido, fue desapareciendo ese delantero eléctrico, ese delantero con gol que se vio en la capital andaluza. Con sus 30 años está en una temporada esencial, ante la llegada de Diego Costa y la irrupción de Ángel Correa debe dar ese paso definitivo hacia adelante o el siguiente podría ser un cambio de club de nivel inferior.

Gameiro está ante su ÚLTIMA BALA, ¿será capaz de dar en la diana? Suerte Kevin y apunta bien.


RULETA RUSA: Boudebouz (Real Betis)

Uno de los fichajes que más ilusionó a la afición bética fue el del talentoso centrocampista argelino. Venía para ser el que diera ese toque de fantasía al equipo tras la marcha de Ceballos.

Pero ese jugador se está haciendo esperar. Tras no hacer pretemporada por una lesión que arrastraba de la anterior temporada, estuvo varias semanas entrenando en solitario para ponerse a tono una vez empezada la liga. Aún así ha seguido teniendo dificultades para jugar continuamente, también motivado por la buena forma del equipo y el buen hacer de sus compañeros.

Parece que lo va a tener difícil para conseguir un puesto en el once inicial de Setién, pero sí estamos seguros de que calidad y magia le sobran para conseguirlo.

Por todo esto, pros y contras a partes iguales, creemos que fichar para tu equipo Biwenger a Ryad Boudebouz es como jugar a la RULETA RUSA.


PLOMO: Carrasco (Atlético de Madrid)

Nadie duda de la tremenda calidad que atesora el habilidoso extremo belga del Atlético de Madrid. Tampoco ponemos en duda el buen rendimiento a nivel Biwenger que Yannick ha dado en las primeras jornadas del campeonato.

Lo que sí nos hace dudar y mucho, es su gran facilidad para las lesiones, que suelen ser varias y recurrentes a lo largo de las últimas temporadas. Y lo que realmente nos alarma es la desidia y mala cara con la que se retiró del campo, cuando corría el tiempo y su equipo tenia la imperiosa necesidad de ganar al débil Qarabag, que parece no ha sentado nada bien dentro del vestuario.

Así que si no quieres enfrentarte a una dramática caída de su valor de mercado, dale PLOMO a Carrasco ahora que hay remedio.

Web de contenido Fantasy, con estilo y sello propio. Encontrarás secciones como informes, los cárteles, las previas, guías, ligas, grupos Telegram, picas de cada partido y al cronista.... y todo lo que necesites para ser el Patrón de tu liga. ¡Únete al Cártel de Pica o Plomo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.